Chevrolet Blazer EV SS
- Publicidad -

Para aquellos que esperan con ansias una nueva Blazer, le tenemos buenas noticias. Chevrolet compartió la primera imagen de la Blazer EV, en su versión SS, además de confirmar la fecha de lanzamiento y producción de este modelo. A juzgar por esta imagen de preproducción, la camioneta del Corbatín crecerá bastante respecto a la versión actual del modelo.

Chevrolet asegura que la presentación oficial de la Blazer EV SS será el próximo 18 de julio. No solo eso, sino que la nueva Blazer eléctrica estará disponible en el primer semestre de 2023, como modelo 2024. Seguramente, la variante SS no será la única en esta nueva familia de la Blazer, pero Chevrolet espera que tenga el músculo suficiente para robarle ventas al Mustang Mach-E. Por algo será el primer modelo eléctrico del Corbatín en usar la icónica insignia SS.

Más tamaño para más electricidad

En resumidas cuentas, lo que aquí ve posee la misma apariencia de la actual Blazer, sólo que con más distancia entre ejes, y con electricidad. Además de toques más agresivos en el frente, y enormes rines para calzar a esta “SUV deportiva”. La nueva Blazer utilizará la plataforma BEV3 y el sistema de baterías Ultium presente en otros vehículos de GM, como el Cadillac Lyriq; y posiblemente se ofrezca con motores en el eje trasero, o todos los ejes para las versiones más potentes, como esta SS.

Chevrolet dice que desarrolló a la Blazer EV SS “desde cero” con una mezcla de estilo, desempeño y tecnología. Aunque es claro que es una Lyriq sólo que sin los elementos exclusivos de un Cadillac. Siempre y cuando derrote en todo sentido al Mustang Mach-E, que ya lleva rato en el mercado y forjó un nicho bastante bueno entre los consumidores. En ese sentido, Chevrolet llega un poco tarde a la fiesta con la Blazer y Equinox EV.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí