Chevrolet Equinox EV teaser
- Publicidad -

La división de vehículos eléctricos de Chevrolet está pisando a fondo el pedal interruptor de sus autos eléctricos y ya nos mostró como se verá el próximo Equinox EV LT con un video teaser. Esto lo muestra solo 14 días después de presentar un tímido adelanto de la Blazer SS EV, así que ya podemos imaginarnos como se verá aquella camioneta. Por el lado de la Equinox EV, ya tenemos una aproximación muy cercana a como se verá su modelo de producción final. Frote sus ojos con cuidado, porque sí está viendo bien: se trata de un SUV eléctrico con una apariencia bastante agradable.

Un SUV, 2 personalidades

Lo que Chevrolet nos muestra con este video teaser de la Equinox EV es más de lo que ya habíamos visto, así que vamos a repasar estas 2 variantes de la misma camioneta. La versión RS es la de color rojo, con una apariencia deportiva y el corbatín en negro. Esta camioneta tiene un parachoques afilado con entradas de aire marcadas y un acabado que simula el aspecto de la fibra de carbono. El techo negro y el parachoques trasero continúan con este estilo. Sin duda es una apariencia que no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, la versión LT es más sobria y elegante; y el color plateado o azul de las imágenes acentúa ese aspecto. En este caso, los detalles negros no están tan presentes. En cambio, el primer teaser muestra un SUV de un solo color, mientras que en esta ocasión el techo adopta un tono blanco más clásico. Por cierto, el frente ya no tiene bordes afilados, sino que ahora el diseño general es más suave y lineal. Ya no hay entradas de aire exageradas o difusores de aire. Sí, sabemos que son unos diseños previos a la producción, pero solo falta ver cómo quedó la Silverado EV para saber que esto es posible. Si así quedó la Equinox, solo imagine cómo quedará la Blazer.

Presencia y potencia

Aunque Chevrolet no ha dado muchos detalles, pudimos averiguar algunas curiosidades de la próxima Equinox EV que se ve en este teaser. Para empezar, GM prometió que el precio de partida de la versión LT sería de 30.000 dólares americanos. Estará construido sobre la plataforma Ultium, la misma que se usó para el GMC Hummer EV y el Cadillac Lyriq. Eso es un buen augurio, ya que esta plataforma está muy desarrollada gracias al trabajo hecho con la Silverado EV. También significa que contará con algunas características como el SuperCruise. Se espera que la Equinox EV se presente a inicios del año que entra, con la versión RS presentándose primero. La fecha de presentación de la LT está por confirmar.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí