Hyundai Tucson N Line
- Publicidad -

La gama N Line de Hyundai no para de crecer y ahora es una SUV, la Tucson, el próximo modelo en recibir una versión deportiva. Así lo revelan estas fotografías que presentó el fabricante coreano y que confirman la inminente llegada de este nuevo integrante de la familia N Line. Sin embargo, esto es apenas un adelanto para antojarnos ya que su lanzamiento todavía se demora y Hyundai no liberó más detalles.

Un aspecto imponente…

Las primeras imágenes conocidas de la Hyundai Tucson N Line dejan poco a la imaginación. La filosofía de diseño empleada en la Tucson normal, bautizada Sensuous Sportiness por el fabricante, ya muestra pretensiones deportivas. Sin embargo, la versión N Line añade detalles que le dan una apariencia más imponente. Estos detalles se ven en los parachoques, que son más grandes y con lineas que, se supone, deberían mejorar la aerodinámica.

Hyundai Tucson N Line

En el frente se puede ver que la parrilla inferior es más abierta y luce un estilo diferente. También hay 2 aletas de mayor tamaño debajo de las luces exploradoras. Donde más se nota esto, sin embargo, es en la parte de atrás, donde podemos ver un difusor de aire y unas salidas de escape redondas al costado. Las ruedas también cambiaron y ahora parecen más grandes y con un diseño más intrincado que en la Tucson estándar.

…¿y una mecánica a la medida?

Hyundai tomó la costumbre de no dar detalles de la mecánica en sus presentaciones y la Tucson N Line no fue una excepción. Sin embargo, es probable que monte un motor semejante al del Sonata N Line. Hablamos de una motorización de 2.5 litros turboalimentado que genera unos 290 HP y 422 Nm de torque. También se presume que el chasis y la suspensión serán más rígidas para dar una sensación más deportiva.

Hyundai Tucson N Line

Todo esto es solo especulación, al menos hasta que Hyundai nos dé más detalles en la fecha de su presentación oficial, que no se ha anunciado todavía. Lo que sí se sabe es que estará disponible para mediados del 2021. Esta nueva Hyundai Tucson entra a engrosar las listas de la creciente gama N y N Line, donde ya está el Elantra y el I30.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí