Lamborghini-Countach-Japón
- Publicidad -

¿Ha oído de un Hércules austriaco visitando Nueva York? Pues prepárese para la llegada de Rambo a la tierra del sol naciente. Porque Lamborghini entregó las primeras unidades de su tributo al Countach original, en una ceremonia que tuvo lugar en Japón. En lo personal hubiera preferido un homenaje en las costas de Amalfi o alguna referencia al Lobo de Wall Street, pero si algo nos ha enseñado el modo fotógrafo de Gran Turismo, es que Japón es muy fotogénico.

De hecho, con la estética neón de Japón, el Lamborghini Countach encaja perfectamente y se siente como si estuviera en casa. Como recordará, hace un año aproximadamente Lamborghini quiso revivir a tan legendario modelo, con una reinterpretación moderna denominada LPI 800-4, y que sería limitada a solo 112 unidades, de las cuales todas se vendieron en tiempo récord.

Un Toro perdido en Tokio

Para celebrar la entrega de las primeras unidades del Countach, Lamborghini organizó una pequeña ceremonia en la galería de arte Terrada, en la ciudad de Tokio. Allí, un flamante Countach 25 aniversario acompañó a su contraparte moderna, ambos ostentando un llamativo color rojo para destacar entre el paisaje nipón.

El evento contó con la participación de selectos miembros de prensa y los primeros afortunados en tener su Countach moderno. Piénselo como una segunda revelación oficial, para demostrar que el auto es muy real, con su V12 híbrido de 802 hp, y mucho orgullo por parte de los miembros de Sant’Agata Bolognese. Con esta gran recepción, capaz se animan a revivir al Miura o algún otro modelo clásico, como el Jarama, Espada o 350 GT.

Quizá nunca veamos uno de estos Lamborghini Countach en persona, pero como está la situación global, quizá sale más rentable mudarnos a Japón para verlo. Junto a la infinidad de leyendas JDM que allí residen. Si el gobierno nipón tiene el gusto de ver esto, desde acá les enviamos un sentido y sincero konichiwa.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí