Ford Bronco concesionarios
- Publicidad -

Para nadie es un secreto que el todoterreno de moda es el Ford Bronco, muestra de ello es que la primera unidad se vendió en una subasta por una cifra considerable. Toda esta popularidad será aprovechada por Ford para construir salas de exhibición específicas para el Bronco en los concesionarios. Según Automotive News, esta sería una idea de los mismos propietarios de los concesionarios del óvalo azul y no de los ejecutivos, ni del equipo de marketing, del fabricante estadounidense. Sin embargo, la idea al parecer cayó muy bien entre los directivos de Ford y todo indicaría que dará el aval. Además, se menciona que la futura sala de exhibición podría ser parte del mismo concesionario o ubicarse a los alrededores. 

100 concesionarios específicos del Bronco

La solicitud para hacer las salas de exhibición específicas para el Bronco fue hecha a Ford por parte de los concesionarios. La idea de marketing es tan buena que el fabricante realizó algunas representaciones de cómo se vería el lugar. Por supuesto, espere un sitio rústico con clásicos detalles que referencian los caminos off-road y de aventura. Al mismo tiempo, verá la exhibición de los múltiples accesorios que se les pueden comprar al Bronco, tanto para el modelo pequeño como al grande. Ford espera que 100 concesionarios construyan sus respectivas salas de exhibición, claramente estas tiendas independientes deben llevar la marca del logotipo Bronco.

Al tener salas específicas permitirá que los clientes que hayan adquirido algunos de los vehículos de la familia Bronco lo puedan modificar al gusto. Además, es una iniciativa perfecta que demuestra el compromiso de la compañía por el histórico 4×4. Haciéndonos saber que el Bronco se convertirá en un modelo importante por muchos años para Ford, y no permitiría que desaparezca como ocurrió hace unas décadas. El fabricante automotriz también está recompensando a los distribuidores que construyan salas de exhibición del Bronco aumentando ligeramente sus asignaciones de todoterreno. Por último, con la llegada del Bronco Sport a Colombia, y a la espera del Big-Bronco, esperamos, de ser cierto, tener una sala de exhibición especifica en una de nuestras ciudades. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí