- Publicidad -

Después de su presentación hace apenas 3 meses, solo era cuestión de tiempo para que la nueva cara del CLA tuviera la firma Mercedes-AMG en su zona posterior. Siguiendo la formula ya vista en el Mercedes-AMG A 35 4Matic Sedán, el CLA A 35 se uno a la familia AMG y se convierte en el deportivo de entrada a una gran familia de poderosos alemanes.

Con un motor de cuatro cilindros 2.0 turbo (similar al visto en el A 35 4Matic Sedán) es capaz de generar 306 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Su caja de 7 velocidades SpeedShift DCT AMG y su tracción integral 4Matic hacen que este cupé de 4 puertas alcance los 100 km/h en solo 4.9 segundos

El interior incorpora la nueva tendencia de diseño y tecnología ya vistas en anteriores diseños de la marca siendo el MBUX (Mercedes-Benz User Experience) su arma principal. Este sistema permite que muchas acciones físicas se puedan ejecutar de manera automática (como por ejemplo abrir el sunroof o poner alguna emisora en específico) tan solo al decir «Hey Mercedes». Dos pantallas de 12 pulgadas, así como un sin fin de colores para personalizar el ambiente interior, completan el habitáculo. En cuanto acabados en nuevo CLA 35 no escatima en materiales y los asientos tapizados en símil de cuero con costuras rojas dan fe de ello. El volante típico AMG puede denotarse al llevar la base plana y tener los clásicos apliques en cuero perforado ya vistos en otras versiones.

El lanzamiento oficial Mercedes-AMG CLA 35 está programado para el próximo 16 de abril durante el Salón de Nueva York, les contaríamos más detalles pero para eso tenemos nuestra revista impresa.

Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí