Mercedes-AMG-C-63-Fórmula-1
- Publicidad -

¿Sabe qué necesitaba el nuevo AMG C 63? ¡Una edición especial, por supuesto! Aunque curiosamente no es un modelo inspirado en los 55 años de AMG, sino en algo igual de importante. Este Mercedes-AMG C 63 celebra a la Fórmula 1 y en concreto al safety car de esa categoría, que casualmente es otro miembro de la familia AMG. Y si mira con detenimiento, verá que es sospechosamente similar a otro A 45 de edición limitada que fue anunciado hace poco.

Retoque cosmético para más distinción

¿Y qué hay de especial en este modelo? Aparte de su motor 4 cilindros con un enorme turbo y tecnología de Fórmula 1, no hay tantas novedades en el Mercedes-AMG C 63. Disponible para sus variantes sedán y estate (o station wagon), este “F1 Edition” luce un tono gris alpino especial, con una gradiente que fusiona ese gris con negro. Este aspecto lo rematan acentos rojos en el splitter, faldones laterales y logos del C 63.

Los rines ahora poseen un acabado en negro mate, y la idea es que estas tonalidades están inspiradas en el AMG GT de 2 y 4 puertas que funcionan como auto de seguridad en F1. Mercedes-AMG encima un paquete aerodinámico desarrollado en su túnel de viento, así como las opciones 1 y 2 del Night Package que añaden más acabados en negro brillante y logos AMG en los escapes y costados.

El contraste de rojo y negro sigue en el interior, con cuero napa especial con logos de AMG y microficha dinámica. No puede faltar el logo de Fórmula 1 en los tapetes y una placa especial que identifica al modelo. Por todo lo demás, es el mismo C 63 S E Performance con sus 680 hp rugiendo cada vez que pisa el acelerador. ¿Vale la pena tanta pompa? Si es coleccionista o fanático de F1, quizá. Aunque sería mejor si estuviera firmado por Lewis Hamilton, o si el equipo este año fuera capaz de llegar a la victoria, al menos una vez

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí