Mercedes-AMG GT F1 Edition
- Publicidad -

La celebración por los 55 años de Mercedes-AMG no para, y luego de varios modelos especiales revelaron al GT 63 S E Performance F1 Edition. Para fines prácticos lo llamaremos GT F1 Edition, pero ya sabe que se trata de la versión más potente del sedán tope de Mercedes-AMG. Lo de edición F1 es un nombre conmemorativo, ya que no trae más tecnología o más potencia, aunque no es que le falte. En cambio, es un paquete estético parecido al que vimos en el Clase G que se une a esta celebración. Además, el GT 63 S E Performance ya tiene tecnología sacada de la Fórmula 1 con su propulsión híbrida.

Lo que el Mercedes-AMG GT F1 Edition ofrece es un paquete estético y aerodinámico, inspirado en el que usa en el auto médico que usa la máxima categoría. Algunas piezas de este paquete incluyen un alerón fijo en la parte trasera, un difusor mejorado, un divisor mejor perfilado y hasta unos deflectores instalados en los arcos de las ruedas delanteras. Todo esto está acompañado con un faldón inferior que se encuentra en los cuatro costados. La idea de todo esto radica en mejorar la carga aerodinámica y de paso perfeccionar su comportamiento en pista.

Mercedes-AMG GT F1 Edition

Un aspecto de aniversario

Por si este paquete aerodinámico no es lo suficientemente llamativo, el Mercedes-AMG GT F1 Edition también trae un esquema de pintura especial. Para empezar, el color base se denomina gris alpino Manufaktur no metálico. Además, está acompañado con detalles rojos en los faldones y las ruedas. Por cierto, los rines son especiales de este modelo, pues están forjados con un diseño especial. En la parte inferior también se puede encontrar un gráfico de AMG que va desde las puertas hasta el parachoques trasero.

El interior también tiene algunas novedades, como costuras rojas que hacen contraste con el tapizado en color negro. La gran mayoría del habitáculo está tapizado con cuero Napa y los cinturones son rojos, para mantener la temática. Finalmente, el volante está cubierto con microfibra dinámica y también cuenta con un logo AMG iluminado en rojo. Para completar el paquete, este modelo cuenta con un cobertor con el logo de la Fórmula 1. Si quiere un Mercedes-AMG GT 63 S E Performance con más personalidad al hacerlo un F1 Edition, debe desembolsar unos 23.800 euros adicionales. Ya entrados en gastos no parece tanto, más aún si tenemos en cuenta la lista de opciones de este modelo.  

Mercedes-AMG GT F1 Edition
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí