Kanye West subasta camionetas
- Publicidad -

¿Está buscando carro y quiere algo fuera de serie? Que tal el auto de un rapero famoso, ¿le suena la idea? Porque puede que sea el día de su suerte. El controversial Kanye West puso en una subasta a siete de sus camionetas personales, y usted puede ser el fabuloso dueño de una de ellas, si lo desea. Kanye, o mejor dicho “Ye” como ahora prefiere que le digan, le ofrece una interesante selección de vehículos rudos e intimidantes, todos de la marca Ford.

Ya sabe, ideal para que nadie se meta con usted, con el valor agregado que puede alardear que el antiguo dueño es una celebridad. La subasta de los siete vehículos viene cortesía del sitio Musser Bros, y se encontrará abierta hasta el 23 de noviembre. Al momento de la publicación de este artículo, los precios de estas camionetas se encuentran entre los $31 mil y 63 mil dólares, con kilometrajes que van desde los 4.500 a los 130.000 km. Además de la diversión de imaginar cuántas veces las condujo el mismo Kanye West, o su (ex) esposa Kim Kardashian.

Subasta camionetas Kanye West 7
Seis de las siete camionetas que serán subastadas. Por demanda popular, la casa de subasta agregó otra F-150 Raptor de Kanye West.

Trío de Raptors

Comencemos con la carne de este asunto. Dentro de la subasta de las camionetas de Kanye West, se encuentran tres Ford F-150 Raptor. Todas ofrecen cabina Supercrew, pintura negro mate para ser más sigilosos, llantas todoterreno Yokohama y parachoques reforzado en acero, para que nadie se le atraviese. Además de claro, un motor V6 twin turbo con 450 hp. Este trío de caza dinosaurios son las más caras del grupo, con el ejemplar más económico ubicándose en $48.500 dólares y 37.000 km en el odómetro.

Si una F-150 es muy pequeña…

Ahora, si usted considera que una Raptor es muy pequeña y débil, su tío Kanye le tiene la solución. Dentro del lote se encuentran un par de gigantes: Una Ford F-250 XLT 2017 y una F-350 Lariat 2016, ambas con un motor V8 6.2L de 385 hp. Estas bestias reciben llantas más poderosas, suspensiones mejoradas, iluminación LED, y un parachoques en acero aún más enorme. Perfectas para sus escoltas, o para que lo lleven a eventos. Ambas camionetas cuentan con un alto kilometraje de 129 y 130 mil km; no obstante, su precio flota entre los $30-35 mil dólares. Para que se de un gustico antes de la Navidad.

Expedition para el hombre de familia

Pasemos a algo más práctico. Para cerrar este séptuple de camionetas enormes, aparecen en escena un par de Ford Expedition 2020, una de la gama XLT y la otra con el paquete más lujoso Limited Stealth. Ambas gozan de un bajo kilometraje, de apenas 4.500 y 10.700 registrados en el odómetro, así como el revestimiento negro mate y nuevos rines. Cabe decir que por $250 extra, quien se lleve alguno de estos vehículos puede solicitar que se remueva el wrap que todas estas camionetas poseen. ¿Lo mejor? Está en el momento perfecto para darse una de estas como regalo de Navidad… o año nuevo.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí