BMW-M3-CS-imágenes
- Publicidad -

Las filtraciones y BMW, una historia de amores y odios. Parece que cada vez que en Baviera tienen un modelo secreto en desarrollo, alguien logra colarse y sube a internet fotografías del auto en cuestión antes de tiempo. La más reciente víctima de ello es el próximo BMW M3 CS, luego de que sus imágenes se filtraran en Instagram esta semana.

En una publicación ya borrada en Instagram, el usuario @wilcoblok compartía las imágenes filtradas del BMW M3 CS. No obstante, el responsable de encontrar las fotografías fue otro usuario, que posiblemente las logró extraer de alguna página de BMW, a juzgar por la calidad. Quizá no le caiga en gracia a BMW, pero esto es prácticamente publicidad gratis.

Nada como un color llamativo para un nuevo deportivo… con sabor a filtración.

Internet vs los servidores de BMW

El plan de BMW era revelar en sociedad al M3 CS en las 24 horas de Daytona, el primer gran evento de automovilismo en el año. La ocasión era perfecta, ya que el BMW M LDMh también debutará en pista en esa carrera, y BMW podría hacer gala de su “herencia de las pistas traducida al mundo real”. Todo perfecto, pero en los ojos de Baviera alguien tenía que arruinar el espectáculo.

No que nos duela mucho, porque tenemos la oportunidad de ver las imágenes del BMW M3 CS de antemano. Lo que podemos apreciar es que BMW creó una versión sedán del M4 CSL. Nada del otro mundo, el M3 y M4 comparten bastantes detalles, y era natural que esto sucediera. La parrilla frontal luce acentos en color rojo, al igual que insignias CS en el mismo tono. Las luces diurnas color ámbar del M4 CSL y 3.0 CSL también aparecen, distinguiendo al M3 CS aún más de sus variantes “normales”.

El capó luce acentos en color negro y en el frente hay un splitter con aletas a sus costados, paquete aerodinámico que se extiende al spoiler y difusor traseros. El techo sería en fibra de carbono, y en el interior hay una parafernalia de cuero, alcántara y más fibra de carbono. También aparece la nueva pantalla doble con el sistema iDrive 8, y por lo visto tendrá la transmisión Steptronic de 8 marchas del M4 CSL. Sospechamos que en el motor la historia será similar, con un seis en línea twin turbo de 543 hp, o una figura parecida. Ya conoceremos todos los detalles de este Bimmer verde intenso la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí