Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

2021 por fin se acabó, hora de alistar el año viejo y mientras lo rellena de papel o paja, puede leer el último resumen de noticias FUEL del año. Empezamos con Shelby, que volvió a traer a la vida las siglas KR y lo hizo con mucho estilo. Siguiendo una dirección muy diferente, Hyundai presentó al Kona en Colombia, una pequeña SUV híbrida. Volvamos a hacer un timonazo y vemos el vehículo eléctrico que Audi y Ken Block están preparando para su siguiente Gymkhana. Vaya semana, hay de todo para todos y si quiere un poco de esa variedad, de le clic a los títulos de cada artículo.

1. Mustang Shelby GT500KR

El rey ha vuelto. Shelby hizo lo que todos le quisiéramos hacer a un GT500 y lo convirtió en un monstruo de 900 caballos de potencia. El GT500KR es el sueño humedo de los fanáticos de Shelby o del Mustang y lo mejor es que no es solo para modelos nuevos. Así es, si ya tiene un GT500, aún puede tener un GT500KR en el mismo auto. ¿Le dio curiosidad? Entre y lea para que sepa de qué estamos hablando.

Mustang Shelby GT500KR

2. El Hyundai Kona 2022 llega a Colombia

Guardemos el juguete del fin de semana y saquemos al auto de uso diario. Hyundai presentó al Kona en Colombia, un SUV pequeño, híbrido y muy eficiente. Al ser un modelo heredado de Europa, viene bien equipado, con muchos detalles para convencerlo como comprador y con tecnología abundante. A simple vista no parece muy emocionante, pero por algo se ganó un puesto en el último resumen de noticias FUEL de la semana.

Hyundai Kona híbrido Colombia

3. El Jeep Commander llega a Argentina

¿Con ganas de estrenar SUV el próximo año? ¿Tiene una familia grande? ¿Es de Argentina? Si la respuesta a todas esas preguntas es “Sí” Jeep le tiene la camioneta ideal. El Commander es un SUV pensado exclusivamente para el mercado latinoamericano y para clientes que necesitan mucho espacio. Es decir que trae las características ideales para hacerlo dudar de comprarse una Grand Cherokee u otra camioneta de segmento superior. Pase, conózcala y si no le convence se da una vuelta y luego vuelve.

Jeep Commander Argentina

4. Un trabajo entre Audi y Ken Block

Uno de nuestros héroes planea renunciar a la gasolina y a los motores ruidosos. Bueno, más bien está en una misión de exploración con los autos eléctricos. Ken Block está trabajando con Audi para que su siguiente Gymkhana tenga sabor a vehículo eléctrico. El producto de esa asociación es el S1 e-tron Quattro Hoonitron Concept, un monstruo eléctrico que necesita un mejor nombre. Aun así, es lo suficientemente disruptivo como para renombrar al Gymkhana como Elektrikhana. Lo suficientemente tentador como para darle un puesto en nuestro resumen semanal de noticias FUEL.

Audi Quattro Hoonitron concept 4

5. Así se vería un Ford Maverick Raptor

La pequeña pickup de Ford no se vería nada mal con una pinta más primitiva. Hablamos del render sobre una posible Maverick con tratamiento Raptor que Ford Authority nos presentó. Aunque esta pequeña camioneta nació como una opción más preparada para moverse en la ciudad, un tratamiento todoterreno le queda muy bien. Esta es una de esas fantasías que posiblemente nunca veamos materializadas, algo como el Evo 11.

Ford Maverick Raptor

6. Maserati MC20 convertible

Lo que sí veremos entre nosotros muy pronto es el Maserati MC20 Convertible. Un prototipo camuflado anunció la llegada de este modelo al pasearse libremente por las calles de Módena. Los de la marca del tridente anunciaron su llegada con antelación para aumentar la expectativa de los posibles compradores. Esto no es difícil, ya que el MC20 nació con una estrella de popularidad innata. ¿Hacen falta razones para que esté en nuestro último resumen de noticias FUEL?

Maserati MC20 convertible

7. La despedida de 3 Lotus

Mientras unos llegan, otros se van. Lotus tuvo que seguir su camino y dejó de producir a los Elise, Exige y Evora. Estos modelos ya hacen parte del pasado histórico de Lotus y se van dejando un gran legado tras de sí. El Elise y el Exige son los que más se harán extrañar, pues estaban en producción desde el inicio del milenio e hicieron parte del paisaje por mucho tiempo. Tristemente, estos modelos se van con el 2021 y les abren paso a otros 3 modelos. ¿Quiere saber cuáles son? Haga clic en el título y averígüelo, que por algo están en el último resumen de noticias FUEL del año. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí