BMW M3 M4 escape Performance
- Publicidad -

Atención, antes de leer este artículo se recomienda el uso de audífonos. Lo importante quedó a un lado desde que se conoció lo que llevarían en el frente los Serie 3 y Serie 4. Sin embargo, en uno de nuestros artículos mencionamos que al final los ejemplares son más que una riñonera, sobre todo los que llevan esa linda letra «M» como decoración. Además, con las piezas que hay en el catálogo M Performance la estética y rendimiento se pueden mejorar aún más. Entre los accesorios que puede elegir encontrará el escape M Performance y si se plantea adquirir un BMW M3 o M4 con este accesorio aquí le mostramos cómo se escuchará.

Estética y rendimiento en un solo lugar

En YouTube, usted puede ver varios videos de los BMW M3 y M4 con el escape M Performance instalado, pero ciertamente este es el más ilustrativo. Los afortunados de tener acceso fueron los chicos de BMWBlog, donde muestran a uno de los ejemplares ronroneando con el escape M Performance. El resultado no es otro que el esperado, sonido celestial para cualquier entusiasta automotriz. Además, también distraernos la vista con ese lindo diseño. Los ingenieros reunieron las cuatro salidas de escape en el centro, puestas en diagonal consiguiendo una estética agresiva. Como cereza del pastel, el escape está fabricado en titanio, reduciendo así el peso en unos 4,5 kilos.

A la mitad del video, aparece un M con el sistema de escape estándar, con el sistema de partículas incluidos. Esto permite tener una comparación exacta entre ambos sistemas. Sin embargo, no es que suene mal, después de todo están alimentados por un motor de 3 litros M TwinPower Turbo de seis cilindros capaz de producir unos 480 HP y 550 Nm en el modelo “sencillo”. Mientras tanto para el Competition, alcanza 510 HP y 650 Nm de torque. Le recordamos que vienen con una caja manual de seis velocidades, al estilo más purista posible, o con una caja de cambios automática de ocho marchas. Queda comprobado, si es que le faltaban argumentos, que los ejemplares de Baviera son más que una riñonera. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí