Ford Bronco 2021
- Publicidad -

Uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años está a pocos días de hacerse realidad. El 13 de julio el mundo verá la, ya muy conocida, nueva cara de la Ford Bronco 2021. Sin embargo, y como parte de la ola de filtraciones y noticias alrededor de tan esperado regreso, hoy Ford nos madrugó a mostrarnos, en video, la familia completa de la icónica SUV que conoceremos exactamente en una semana a partir de hoy… sin embargo, la cosa va más allá.

Bronco: más que un simple modelo

Ford Bronco 2021

Aparte de la presentación de toda la familia Bronco, el regreso de la SUV viene para ser más que un simple modelo. Si bien, en las fotos y el video se ve claramente que serán 3 las versiones a escoger: 2 puertas, 4 puertas y Sport, todas ellas con la mejor tecnología off-road según la marca; la Bronco se presentará como marca independiente en la línea de producto de Ford.

Para ponerlo en términos simples, Ford quiere hacer con la Bronco lo mismo que hizo con el Mustang: darle autonomía de extender su propia línea de producto hasta donde le plazca (o hasta donde la junta directiva lo permita), tal y como vimos con el amado/odiado Mustang Mach-E

Si bien, la marca reservará el nombre únicamente para las SUVs de alto rendimiento 4×4 (por ahora), esto puede ser un arma de doble filo a futuro ya que, como mencioné antes en el caso del Mustang, nunca en la vida nos hubiéramos imaginado el famoso caballo en una SUV eléctrica. ¿Veremos algún día un Bronco sedán? Dios mío… esperemos que no.

Una academia para Broncobelivers llamada “Off-Roadeo”, en donde propietarios y entusiastas probarán toda la familia Bronco en los paisajes de Estados Unidos (Manada Jeep ¿eres tú?), se espera llegue como parte de toda esta movida, así como la creación de un foro www.thebronconation.com (únicamente para residentes en EE. UU.) para compartir y debatir todo lo relacionado con la SUV del caballo de rodeo.

En cuanto al video…

No hay mucho que decir, Ford nos recuerda, por milésima vez, que la Bronco 2021 tendrá todo el ADN de sus modelos de antaño que, de hecho, vienen más allá de la primera versión presentada en 1966. La historia del Bronco se remonta hasta la Segunda Guerra Mundial… acá ya me separé del tema y más bien podemos hablar de eso en nuestra sección Classico de esta semana. Aunque el video solo muestra las siluetas, realmente es poco lo que nos deja a la imaginación, la próxima Bronco será tal y como se ha dejado ver:

La Ford Bronco 2021 se puede reservar a partir de hoy por solo $100 USD y será presentada oficialmente el próximo 13 de julio, a no ser, que antes tengamos otro cambio de fecha, 20 filtraciones y 40 videos de por medio.

Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí