Kia EV9 pruebas
- Publicidad -

Kia está en el típico juego de aumentar las expectativas con filtraciones y adelantos, solo que esta vez lo está haciendo con las pruebas del EV9. Esta SUV eléctrica se está preparando para asombrar a todo el mundo al someterse a las pruebas más difíciles. Esta remontada de los coreanos en lo que a calidad se refiere debe tomarse en serio, no por nada arrasaron en el World Car Awards. Además, el EV6 estableció un estándar muy alto en lo que a desempeño se refiere, así que no podemos esperar menos.

Kia EV9 pruebas

Esta vez, nuestro espía pudo descansar y fue la misma Kia quien nos compartió el avance en las pruebas de su EV9. Aquí se puede ver cómo se desempeña en diferentes ambientes, todos en la pista de pruebas de Kia en Namyang, en Corea. Allí lo enfrentaron a situaciones tan difíciles como una pista de terreno accidentado, una prueba de camino inclinada y una zona inundada. Desde ya sabemos que esta SUV tendrá tracción a las 4 ruedas gracias a esas pruebas, ya que también se sometió a varios obstáculos para confirmar su fiabilidad.

Como si no fuera suficiente, Kia probó la estabilidad de la camioneta a alta velocidad. Parece que tendrá una versión GT con el mismo picante que el EV6, pero eso estaría aún por confirmarse. La marca también aseguró que estaban haciendo pruebas en diferentes lugares del mundo. Lo que es cierto, ya que además de estar en Corea, lo vimos dándole unas vueltas al Nürburgring, en Alemania. Es posible que pronto lo veamos en pruebas de invierno.

Kia EV9 pruebas

La impresionante intriga

Por si había estado viviendo bajo una roca, el Kia EV9 tiene a toda la comunidad con las ganas hechas. Se trata de una SUV eléctrica de gran tamaño que seguramente tendrá 3 filas de asientos. Aun así, los rumores dicen que esta no es una SUV sensata, ya que podría llegar a ofrecer 577 HP y 740 Nm de torque. Si es verdad, eso será más que suficiente para pegar a toda la familia a las sillas. 

Kia EV9 pruebas
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí