Ford Ranger Raptor 2023
- Publicidad -

La nueva generación de la Ford Ranger se viene gestando desde hace algunos años, de hecho, ya la hemos visto en varias fotos espías. Sin embargo, su variante más capacitada no es tan popular con las cámaras, hasta ahora, ya que nuestros fotógrafos espías han capturado una mula de pruebas de la Ford Ranger Raptor 2023. El ejemplar se encontraba haciendo pruebas en Estados Unidos y vistiendo el respectivo camuflaje del Óvalo Azul. Todavía falta un largo camino para conocerla oficialmente, pero se cree que tendrá una imagen parecida a la Ford F-150 y, ciertamente, desde ya se pueden notar esos rasgos. 

Con todo el arsenal off-road

En las fotos enviadas por nuestros fotógrafos vemos que la pickup lleva un frente cuadrado y luces en forma de “C”. Sí, una configuración similar (sino igual) a la F-150. No se puede detallar demasiado, pero la mula de prueba también recibe la parrilla característica de las variantes potentes del fabricante norteamericano. Igualmente, podemos ver que el Ford Ranger Raptor 2023 de estas fotos espías carga desde ya su armamento para ir fuera de la calle. Podemos ver guardabarros de gran tamaño, estribos laterales, protectores para los bajos y unos neumáticos todoterrenos BFGoodrich K02.

Las imágenes también muestran al Ranger llevar frenos de discos en las cuatro ruedas y suspensión trasera con resorte helicoidal.  Además, pareciera que estuviera equipando amortiguadores Fox Racing. Esta última configuración también es visible en la F-150 Raptor y el próximo Bronco Warthog. Al ejemplar se le nota un juego de escape doble aunque, claramente, no se verá así cuando llegue a producción. Esta disposición del escape nos hace pensar que tendremos buenas noticias respecto a lo que habrá bajó el capó.  

Los rumores indicarían que la próxima generación de la Ford Ranger Raptor tendrá uno de los motores que equipa el todoterreno de moda. Hablo del V6 de 2.7 litros que genera unos generosos 310 HP y unos 542 Nm de torque. Lo que aumentará los números de la generación actual presentada hace unos días en el país, y que produce 210 HP y 500 Nm de torque. El debut de la próxima generación del Ford Ranger estará programado para finales del año o a comienzos del próximo. Como sucede usualmente, la variante Raptor será presentada tiempo después, lo que significa muchas fotografías espías por delante. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí