Chevrolet Tracker Colombia 2021
- Publicidad -

Sorprendida la nueva Chevrolet Tracker 2021 en pruebas por Colombia. Con algo de camuflaje, la nueva generación de este modelo recientemente presentado en Brasil y Argentina, se dejó pillar en las calles de Bogotá. Además de su nuevo diseño, el nuevo modelo estrenará conjunto motriz, adhiriéndose ahora en sus credenciales, la palabra “turbo”.

La llegada de este nuevo modelo del corbatín a Colombia es inminente. En esta ocasión viene proveniente de la planta de San Cayetano en Brasil, donde ya se comercializa hace algunos meses. Hay que recordar que el modelo anterior comercializado en Colombia y presentado en el SIAB provenía de México y no se actualizaba desde 2016.

Los cambios más allá de la pinta  

Esta nueva generación está basada en la nueva plataforma GEM, la misma montada en la más reciente versión del Onix Turbo, presentado en nuestro país hace pocos meses con quien, además de la plataforma, también comparte motores. Así pues, como lo mencionamos anteriormente, la nueva Chevrolet Tracker 2021 para Colombia vendrá turbo. 

En Brasil la Tracker 2021 se ofrece en dos opciones de motorización: la primera de 1 litro turbo de 116 HP acoplado a una transmisión mecánica y la segunda de 1.2 litros turbo de 132 HP anclado a una transmisión automática de 6 marchas. En cuanto a dimensiones su línea también aumenta, y no precisamente en sobrepeso por cuarentena, sino en longitud. Ahora el modelo es 2 centímetros más largo que su predecesor (4,27 metros). En el resto de medidas no hubo cambios, recordemos que este modelo hace parte del segmento B y, por ende, no puede darse el lujo de crecer más de la cuenta.

Para complementar encontramos un interesante upgrade en seguridad y es aquí donde aplaudimos a la marca del corbatín en nuestro país. De serie vendrá con 6 airbags (eso esperamos), y otros detalles de seguridad pasiva como estabilización en línea recta, alerta de colisión con frenado automático y control de estabilidad.

Todo lo anterior hace referencia al modelo que se vende en Brasil y aún es incierto cómo vendrá equipada la SUV al país. La incertidumbre por estos días de pandemia hace incierta la fecha exacta de su debut en Colombia. En cualquier momento la noticia de su lanzamiento llegará a nuestro correo y solo en ese momento tendremos todos los detalles del modelo 2021 de la SUV más vendida de Chevrolet en Colombia.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí