Gran Turismo 7
- Publicidad -

Amigos gamers, les tenemos buenas noticias. Mientras esperamos a que el GTA VI se haga realidad, podemos disfrutar del recién lanzado Gran Turismo 7. Este simulador llega a su séptima entrega y ya está disponible para la PS5. Si quiere, lo puede comprar en combo con un Toyota Yaris GR SPORT. Para los que no somos tan pudientes, no se preocupe porque es compatible con con nuestro viejo y confiable PS4.

Un lanzamiento simple pero sustancioso

El lanzamiento de este ícono para los jugadores más aficionados se presentó con un video que todo historiador automotriz va a amar. Esta es nada más y nada menos que la secuencia de introducción del juego y dura más de 7 minutos. Seguramente la va a ver unas 2 veces y luego la va a saltar siempre al abrir el juego. De todos modos, este video resume la historia del automóvil y sus implicaciones en la sociedad durante los últimos 150 años. El video empieza con el primer prototipo de auto de Carl Benz y termina con el Porsche Taycan, un recorrido bastante completo.

Bueno, eso es durante la primera parte, porque la segunda es una demostración del realismo de juego y del enorme concesionario disponible. Todo al ritmo del himno de Gran Turismo: Moon Over The Castle. Ya sabíamos que Gran Turismo 7 será un deleite para los aficionados de la franquicia desde un inicio, gracias al regreso del modo campaña y el GT Town, algo que nos tiene muy contentos. El simulador parece que será el mejor juego de autos hasta el momento y no podía ser para menos. Seguramente, Gran Turismo (y Need For Speed para algunos) es el juego que nos inculcó el amor por los autos.

Versiones para elegir

Tarde pero seguro, Gran Turismo 7 ya está disponible para la venta digital, mientras las copias físicas empiezan a llegar a las tiendas. De ambas formas, Polyphony Digital ofrece el juego en 2 versiones, estándar y Deluxe. Esta última versión trae compatibilidad para ambas consolas (PlayStation 4 y 5), 1.500.000 de créditos, un Toyota Yaris especial (dentro del juego), 30 avatares PSN y una banda sonora oficial. Cuánto nos hubiera gustado que llegara en plena pandemia, ahí sí le hubiéramos sacado el jugo.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí