Toyota Yaris GT7
- Publicidad -

La vida de un gamer es más difícil de lo que parece, más aún cuando tiene que comprar un auto y una consola por aparte porque no alcanza para los 2. Por fortuna para ellos, Toyota presentó al Yaris GR SPORT GT7, un auto con PlayStation 5 incluido y una copia de Gran Turismo 7. Calma, esto no es un episodio de Enchúlame la máquina, no es que esté insertado dentro del auto. Se trata de una colaboración más grande entre Toyota y Sony Interactive Entertainment que no solo incluye un auto y una consola.

La ñapa de su compra

El Toyota Yaris GR SPORT GT7 es el resultado de la colaboración entre Toyota y Sony. Antes de correr a su concesionario local, debe saber un par de cosas. Esta edición especial solo está disponible para España y solo se harán 100 unidades. Además, es un Yaris GR SPORT, no un GR Yaris, eso quiere decir que es un compacto híbrido, no la bestia para las pistas. Esta edición especial dispone de un modesto motor de 1,5 litros que junto con un pequeño motor eléctrico generan 116 HP y 170 Nm de torque. No sobra decir que cuenta con transmisión manual IMT y tracción delantera.

No se decepcione, que el combo no deja nada que desear. El Toyota Yaris GR SPORT GT7 no es un un auto compacto híbrido, también trae un desquite para satisfacer a nuestro piloto interior. Con la compra de Yaris, también viene una consola de PlayStation 5, un control DualSense adicional, una copia física de Gran Turismo 7 y 3 meses de PlayStation Plus. Adicionalmente, el auto viene con varias placas conmemorativas de esta edición especial, una llave inteligente personalizada y un llavero. Un combo muy completo a mi parecer.

Compitiendo dentro y fuera del mundo virtual

La venta del Toyota Yaris GR SPORT GT7 junto con el Play Station 5 es solo una parte de esta asociación. Sony Interactive Entertainment también apoyará la competencia monomarca TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup. Esta serie de carreras utiliza el Toyota GR Yaris RZ de carreras y todos los vehículos tendrán el logo de Gran Turismo 7 en el vidrio panorámico.

El ganador del campeonato recibirá un Toyota Yaris GR SPORT GT7 como premio. Para quienes solo corremos en el mundo virtual, esta edición especial del Yaris estará a la venta a partir del 4 de marzo. Justo cuando se lanza el Gran Turismo 7. Los precios aún no se confirman, así que en realidad no sabemos si sale mejor adquirir solo la consola o incluir un auto a la compra.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí