Resumen FUEL
- Publicidad -

Llegamos a la mitad de agosto y es tiempo de consumir otro resumen de noticias FUEL de la semana. Empezamos con la prueba de primera mano de la nueva Kia Sportage que llega a Colombia, aunque, siendo justos, ya la conocíamos desde hace un par de semanas. Luego está GMC, que presentó a la Canyon, la gemela lujosa y ruda de la Chevrolet Colorado. Para acabar este encabezado de camionetas tenemos al Ford Bronco Heritage Edition. Entérese de toda la información haciendo clic en el título de cada nota.

1. La nueva Kia Sportage en Colombia

Una de las camionetas más importantes del segmento acaba de llegar al país, y por si se perdió su lanzamiento, nos referimos a la Kia Sportage 2023, camioneta que tuvimos en exclusiva. Además de recibir un diseño que se roba las miradas, llega con una nueva filosofía en cuanto a su interior, marcando una notable diferencia con su antecesor. Aquí hay prueba escrita y en video, para que tenga de donde elegir.

Kia Sportage 2023 Colombia

2. GMC Canyon 2023

Y seguimos con las camionetas, pero ahora con una “todoterreno de lujo” más preparada para salir del asfalto. Se trata de la GMC Canyon 2023, que en su versión ATX4 está equipada para enfrentarse con una montaña. Este es un vehículo exclusivo y su precio lo confirma, pero los gustos tienen su precio.

GMC Canyon 2023

3. Ford Bronco Heritage Edition

¿Más noticias del Bronco? Así es, y en esta ocasión se trata de una versión especial denominada Heritage Edition. De esta edición se fabricarán pocas unidades y serán repartidas entre el Bronco de gran tamaño y la versión Sport. Esta es una buena manera de hacer un homenaje al Bronco original de 1.966, por eso está en este resumen FUEL.

Ford-Bronco-Heritage

4. Porsche 911 Sally Special

Hay proyectos especiales que tienen socios inesperados, como la asociación entre Porsche y Pixar. Entre estos 2 improbables socios crearon al 911 Sally Special, una recreación manejable de Sally Carrera, la coprotagonista de la película Cars. Aunque no tiene los ojos en el parabrisas, parece que la estuviéramos viendo en vivo, así de bien quedó hecho este proyecto. No corra a comprarlo, ya que solo se construyó una unidad y se venderá en una subasta con fines benéficos.

5. Mitsubishi Eclipse Cross en Colombia

Antes de Kia, Mitsubishi intentó llamar la atención con el renovado Eclipse Cross. Decimos que intentó porque no tuvo tanto impacto como se esperaba. Prueba de ello es que las novedades de este SUV toca buscarlas con lupa y no hay diferencias mecánicas con el modelo que releva. Aun así, se valora el esfuerzo de Mitsubishi por traer algo nuevo y por eso se ganó un puesto en el resumen FUEL.

Mitsubishi-Eclipse-Cross-Colombia

6. Las próximas motos de Can-Am

Can-Am se montó en la moda de la electrificación para volver a sus raíces de construir motos con las Origin y la Pulse. Estas motos aún no existen de por sí, pero son un poderoso anuncio de su retorno al motociclismo y su incursión en el tema de los vehículos eléctricos.

Can-Am eléctricas

7. Los BMW con “características descargables

Y ahora, la típica mala noticia del resumen semanal FUEL. BMW no quiere escuchar a sus aficionados y sigue insistiendo con el tema de las suscripciones. Sin embargo, ahora no solo es por los asientos, sino por todo lo demás que pueda llamarse “equipo opcional”. Preparen sus billeteras, porque ahora van a cobrar por cada vez que usen la luz direccional. ¿O ya lo hacían desde antes?

BMW suscripción
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí