Lexus LX 600 México
- Publicidad -

Enhorabuena México, la Lexus LX 600 ya está disponible para pedir en el territorio azteca. Ojo, pedir, no comprar directamente, pues este modelo se tiene que ordenar con tiempo de antelación. De paso, se puede ordenar con algunas personalizaciones, una especialidad de Lexus. Esta es una forma costosa de saltarse algunos puestos en la interminable lista de espera de la Toyota Land Cruiser 300. Aun así, si ya existen las boletas VIP o preferenciales, no podemos criticar que haya una camioneta con entrega preferencial.

Para satisfacer el variado gusto de los clientes, la Lexus LX 600 se ofrece en México con 2 versiones: Luxury y Executive. El Luxury es la versión de 7 asientos para las familias grandes, mientras que el Executive es el de 4 sillas y consola central para la segunda fila. Básicamente, Lexus vende un SUV familiar y una limusina todoterreno dentro de la misma carrocería. Ambas versiones tienen su nivel de personalización, pero la versión Executive tiene un equipamiento más fino. Sí, no son las mismas que se ofrecen a nivel global, pero es por temas de ajuste al mercado.

Lexus LX 600 Land Cruiser 2022 10

De Toyota para México

Para que los mexicanos no se sintieran mal por no tener a la LC 300 (no, tampoco se vende allí) Lexus puso a la LX 600 lista para la venta. De hecho, salieron ganando, porque a la capacidad 4X4 se le añadieron los acabados premium. También trae el aspecto exclusivo, aunque no necesariamente de buen gusto (sí, hablamos de la parrilla). De todas maneras, el motor V6 twin turbo de 3,5 litros de nueva generación con 409 HP y 650 Nm de torque tiene el rendimiento suficiente para mover esta mole en cualquier ambiente.

También dispone de toda la tecnología todoterreno como la caja de 10 marchas, la tracción 4WD Full Time y el diferencial Torsen. Quien quiera usar esta camioneta para lo que debería, tendrá que cambiarle las ruedas. Las versiones más lujosas pueden venir con ruedas de 22 pulgadas y neumáticos de perfil bajo. Por dentro tiene todo lo que se podría esperar de un modelo de lujo, como pantallas para la segunda fila de asientos, tapicería en cuero y sistema de sonido Mark Levinson. En resumidas cuentas, es todoterreno de lujo para el ejecutivo con familia.

Precios y versiones:

  • LX 600 Luxury: MXN $1.999.900
  • LX 600 Executive: MXN $2.649.900 
Lexus LX 600 Land Cruiser 2022 16
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí