Toyota Hilux GRS
- Publicidad -

Una de las Pick-Ups mas conocidas a nivel mundial; en Colombia con gran trayectoria al ser uno de los vehículos que en algún punto de la historia se ensambló en el país; se recarga con deportividad y una estética mucho mas agresiva, inspirada en la filosofía de Gazoo Racing; se trata de la Toyota Hilux GRS II  brindando una mayor estabilidad y confianza a la hora de manejar. Esta Pick-Up potente, moderna y arriesgada; llega a Colombia para convertirse en el nuevo punto de referencia para su segmento donde aún se extraña la presencia de la Ford Ranger Raptor o la Chevrolet Colorado ZR2.

Toyota Hilux GRS

Estampa deportiva y robusta

El diseño exterior de la nueva HILUX GRS II presenta una imagen más deportiva, robusta y estilizada; con una parrilla imponente, en la que se destaca el emblema Toyota sobre la imagen frontal. Los detalles laterales del estilo Toyota Gazoo Racing se concentran en la zona inferior de las puertas. La vista lateral se completa con los resortes helicoidales y los amortiguadores monotubo en color rojo; las manijas de puertas y espejos en color negro metálico, contrastando contra los colores de la carrocería; la versión V6 adopta un nuevo estilo de rines de 17” de 6 radios, equipando ruedas 265/65 R17 AT. Todas las versiones de la nueva HILUX GR Sport se ofrece un nuevo diseño de barra de platón y pintura color gris de mayor contraste; complementado por el protector de platón y carpa plana.

Toyota Hilux GRS

Equipamiento interior que destaca

La nueva Toyota Hilux GRS II llega con unos nuevos tapizados en cuero microperforado con costuras en hilo rojo para la totalidad de las sillas , apoyabrazos, freno de mano y consola central; además de el logo «GR» bordado en los reposacabezas. Otro elemento que llama la atención es una cámara frontal detrás del espejo retrovisor con funciones de seguridad Dash-Cam, además trazar y medir el desempeño de la conducción en los recorridos por Google Maps, gracias a su GPS y acelerómetro.

Dentro del equipamiento en seguridad, esta Toyota Hilux GRS II cuenta con Asistente de arranque en pendiente, Control de tracción activo, Bloqueo de diferencial trasero, Asistente de Descenso en Pendientes, Modos de conducción Eco y Power Mode. Para la seguridad pasiva esta versión incluye 7 airbags para todos los ocupantes, Cinturones de seguridad de 3 puntos y reposacabezas para los 5 ocupantes y Anclajes ISOFIX en la silla trasera.

La deportividad también va en el corazón

La Toyota Hilux GRS II estará disponible en dos versiones de motorización, siendo una versión a gasolina con motor V6 de 4.0L que entrega una potencia de 235 HP y 376 NM de torque; acoplado a una caja automática de 6 velocidades con modo manual. De otro lado estará disponible una versión diésel, con el confiable motor de 2.8L y 4 cilindros, que produce 174 HP y 450 NM de torque; de igual manera se acopla a una caja automática de 6 velocidades y modo secuencial.

El conjunto de suspensión, esta diseñada específicamente para esta versión. Toda la suspensión fue desarrollada para adaptarse a mayores aceleraciones y nuevas distribuciones de peso, presentando un nuevo conjunto de resortes y una puesta a punto específica de los amortiguadores monotubo.

Versiones, precios y colores

Los colores en los que podrá encontrar esta nueva Toyota Hilux GRS II, están inspirados en los colores de la marca TOYOTA GAZOO Racing; ofreciendo Negro Mica, Blanco Perlado con la opción bi-tono con techo y capot negros y Rojo Metalizado.

  • HILUX GR-S II DC 4X4 GASOLINA 4.0 AT: $191,700,000.00
  • HILUX GR-S II DC 4X4 DIESEL 2.8 AT: $194,900,000.00
Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí