BMW-M2-Performance-Parts
- Publicidad -

Apenas sí debutó hace unos días, y ya el M2 tiene listo todo un retoque extremo por parte del mismo BMW y su catálogo M Performance Parts. Por si no queda claro que este es un deportivo de tracción trasera “hecho a la vieja escuela”, aquí tiene más partes para que se vea como todo un street tuner o corredor callejero salido de la saga Rápido y Furioso.

Claro que ya habíamos visto una prueba de lo agresivo que se vería el BMW M2 con el toque de M Performance Parts. Con o sin camuflaje, se asomaba un curioso alerón (que recuerda al de un Supra o BMW M1 Procar), y la estrella del show: los escapes cuádruples y centrales. El M2 no es el auto más bello del planeta, pero con todo este maquillaje ciertamente se ve mucho mejor.

Quizá el wrap es poco ortodoxo pero el naranja (o rojo) le sienta bien al M2.

Toda la actitud de corredor callejero

Por si quería más pruebas que el nuevo BMW M2 es un “baby M4”, estos escapes cuádruples centrales ya estaban disponibles en el M4 y M3 a través del programa M Performance Parts. Pero en el M2 se ven mucho mejor, debe ser porque es más compacto y atractivo que sus hermanos mayores. 

Las aletas en las defensas frontales y estribos laterales también se ven interesantes. Y aunque crea que no son funcionales, créame que aumentan la carga aerodinámica y estabilizan al M2 a altas velocidades o en las curvas. Por supuesto todo está hecho de fibra de carbón, material que también aparece alrededor de las tomas de aire, rines, espejos retrovisores, volante y consola central.

Hablando de los rines, M Performance Parts ofrece unos más ligeros con un precioso acabado en dorado, con un patrón mucho más interesante que evoca un poco más el estilo clásico del BMW 2002. Quizá no tan llamativo son las calcomanías de M Performance que acompañan el look, pero por fortuna son opcionales. La defensa trasera se ve algo atiborrada con todas las piezas que este look agrega, pero gracias al alerón y escape cuádruple perdonamos esta exageración. ¿Pasa la prueba el M2 con partes más agresivas? ¿O se ve mejor sin alterar? Usted sea el juez de este dilema, porque con la combinación apropiada este M2 nos encanta.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí