Volkswagen-ID.Buzz-tuning-prior-design
- Publicidad -

Decir que el diseño del Volkswagen ID.Buzz es perfecto suena como una exageración. Sin embargo a muchas personas les encanta su vibra retro-moderna, y las minivan son un segmento apreciado por un grupo muy dedicado de entusiastas, así que un auto de sus características tiene sentido. Quizá por eso es que el preparador Prior Design intentó darle un estilo más llamativo al Volkswagen ID.Buzz, para que encante a muchos más entusiastas.

A Prior Design los conocemos por una transformación radical del Renault Duster, y a comparación su idea del Volkswagen ID.Buzz es mucho más sutil. Pero hay cierta elegancia y estilo en este ejercicio, aprovechando el diseño minimalista del ID.Buzz. Por ahora no es un modelo 100% completado, sino un ejercicio digital que Prior Design nos enseña para “tantear el agua”. Para ser solo un render, se ve bastante bien.

Pegado al suelo y con estilo

En su modelo digital, Prior Design le agrega un sutil bodykit al Volkswagen ID.Buzz. Este se compone de un labio frontal más deportivo, pequeños faldones y aletas en los costados, una extensión a la defensa trasera y un sutil spoiler en la compuerta trasera. Detalles que resaltan mucho más con la suspensión rebajada, y ya sabe que entre más pegado al piso, más deportivo.

Prior Design también oscurece ciertos detalles del ID.Buzz, como la parrilla frontal y los acentos del bodykit. La cereza en el pastel son esos enormes rines en forma de turbina, típicos de un auto de rally del grupo A o B. Quizá piense que están fuera de sitio, pero el ID.Buzz se supone que es un auto retro, al igual que esos rines que eran tan comunes durante los años ochenta.

El preparador alemán mantiene que por ahora todo esto es un concepto. No obstante, evalúan la posibilidad de ofrecer en el futuro un retoque estético para el ID.Buzz. Sea que se inspire en estos renders o no, Prior Design espera que sus fanáticos ayuden con el proceso y den ideas de qué les gustaría ver a la hora de modificar “el bus hippie” de Volkswagen.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí