BMW-X7-Mansory
- Publicidad -

Mansory es un preparador que nos tiene acostumbrados a todo tipo de proyectos extravagantes, bizarros y cargados de ideas locas. Imagine nuestra sorpresa al ver lo que trama Mansory con el buque insignia de BMW: el enorme X7. No lo digo porque es una muestra gigante de mal gusto y fibra de carbono, sino porque se ve bien, sin exageraciones ni cosas del otro mundo.

Quizá lo más vistoso de todo el proyecto es su color azul turquesa (o verde aguamarina, si lo prefiere). ¿Será que Mansory quiere iniciar el 2023 cambiando su forma de ser? ¿Llegar a un público más sofisticado y amplio? No creo, y espero que no lo hagan. Después de todo esa es su identidad, y así la cuestionemos es el sello que los diferencia de todos los demás.

Elegancia germana

Si bien el turquesa es un color bonito (y de los años noventa), para los más discretos deben haber colores sobrios disponibles.

Volvamos al X7, y si mira con cuidado verá que es el modelo anterior a la actualización que reveló BMW a inicios de este año. Mansory aclara que es solo un render y que los cambios aplican podrían aplicar para ambas “generaciones” del BMW X7, ya que en esencia son el mismo vehículo más allá del facelift. Quizá Mansory quiera arreglar las luces divididas del nuevo modelo.

El preparador ofrecerá todo un bodykit en fibra de carbono, con cambios sutiles a lo largo de toda la carrocería. Los faldones y tomas de aire falsas a los costados si bien algo exageradas, no se ven fuera de sitio. La compuerta trasera recibe dos spoilers bastante discretos, y el frente tiene un rediseño total en la defensa, con un labio inferior (en fibra de carbono) y muchas entradas de aire. ¡Hay hasta una sonrisa bajo la riñonera del X7!

En cuanto a calzado, Mansory aplica las típicas llantas de bajo perfil, con 11 diseños de rines a escoger y un tamaño máximo de 24 pulgadas. El preparador no nos dijo nada sobre mejoras específicas en el interior o desempeño, pero seguramente la potencia del X7 se elevará considerablemente. Al menos más que un X7 M60i que actualmente posee un V8 con 530 hp. No solemos decir esto, pero Mansory realmente “se fajó” con estas mejoras para el X7, haciéndolo más interesante sin exagerar.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí