Hennessey Mammoth 6x6
- Publicidad -

Solo bastó que Dodge dijera que tenía la pick-up más potente del mundo para que Hennessey Performance imaginara una versión todavía más radical: la Mammoth 6X6. El especialista texano tomará tres unidades de la nueva Ram 1500 TRX y las volverá toda una bestialidad. Si no le parecían suficientes los 702 caballos de potencia en la camioneta original, la versión de Hennessey producirá 1200 HP y su doble eje trasero le garantizará ser lo más grande sobre y fuera de la carretera.

Cambiar un monstruo por otro

Ya conocemos el gusto que tiene Hennessey de sacar todo de proporción y la Mammoth 6X6 no será diferente. Esta descomunal camioneta generará los 1200 HP que mencionamos gracias al motor Hellephant de 7 litros supercargado. No es una versión modificada del Hellcat de 6,2 litros: es un reemplazo completo de motor. Esto la convierte en la camioneta más potente que Hennessey ha fabricado en sus 29 años de historia.

Ram 1500 TRX Launch
Ram 1500 TRX sobre la que se construirá la Hennessey Mammoth 6×6

Para construir la Mammoth 6X6 se alargará el platón para instalar un tercer eje motriz funcional. La suspensión también recibirá mejoras, incrementando la altura al piso para hacerla más capaz fuera del pavimento. Hennessey también planea reemplazar los parachoques por unos más robustos. De hecho, este render se parece un poco a la Goliath 6X6 fabricada igualmente por el preparador texano. Finalmente, se añadirán luces LED adicionales, un interior personalizado y las gráficas del elefante.

Una auténtica rareza

Hennessey no ha mencionado nada más sobre la Mammoth 6X6 aparte de que será un modelo muy exclusivo. Solo se fabricarán tres de estas camionetas bajo pedido y las reservas ya están abiertas. Si está fantaseando con una de ellas y haciendo cuentas, deberá alistar desde ya medio millón de dólares. Este precio incluye la compra de la camioneta y las modificaciones. Un dato final: esta camioneta duplica en potencia a la Hennessey VelociRaptor 6X6; la «caza Raptors» ataca de nuevo.

Hennessey Mammoth 6x6
Hennessey VelociRaptor 6X6 fabricada sobre la Ford F-150 Raptor
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí