Cristiano Ronaldo Bugatti Veyron
- Publicidad -

Usted podrá criticar todo lo que quiera a los futbolistas por sus gustos excéntricos en autos, pero si hay algo bueno es que al menos los cuidan. La mayoría de veces, eso sí. No hay duda que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más acaudalados del planeta, y era evidente que el hombre en algún punto tendría un Bugatti Veyron. Con lo que no contaba el deportista luso es que alguien iba a estampar su preciada máquina contra una casa en un área rural de Mallorca, España.

Imagine eso por un momento. Usted se encuentra tratando sus propios asuntos, seguro que su colección de autos está sana y salva, cuando se entera que uno de sus empleados tuvo un accidente en uno de sus más preciados vehículos. Justo eso fue lo que le ocurrió al Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo. Según reportes de medios locales, el futbolista se encontraba de vacaciones en la isla de Mallorca, y fue uno de sus empleados quien tuvo el accidente.

¿El que rompe paga?

De acuerdo al Diario de Mallorca, el hecho ocurrió hacia las 11 de la mañana (hora local), en la localidad de Bunyola. Al momento del accidente, el empleado viajaba en el Veyron con un acompañante, cuando el hombre perdió el control y chocó de frente contra una caseta. Ambos ocupantes resultaron ilesos, aunque no se puede decir lo mismo del Bugatti. No ayuda que se trata de la versión final del Veyron, denominada Grand Sport Vitesse, de la cual se producieron apenas 92 unidades. Este Bugatti estaría avaluado en 2 millones de euros, aproximadamente.

¿Por qué motivo un empleado de Cristiano Ronaldo conducía su Bugatti Veyron? Por el momento se desconoce, pero lo más probable es que esta persona era encargada de transportar y velar por el vehículo, cuya potencia le jugó una mala pasada.

Las imágenes no revelan demasiados daños en el auto, pero al tratarse de un Veyron su reparación no será la más fácil o económica. Cabe destacar que este no es el único Bugatti que tiene en su posesión el futbolista, ya que este también es dueño de un flamante Centodieci, cuyo valor asciende a los 8 millones de euros.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí