Ford-Bronco-Jeep-descuento
- Publicidad -

Nada como un poco de rivalidad entre Ford y Jeep para terminar la semana. Como usted sabe, el Ford Bronco y Jeep Wrangler son enemigos acérrimos, como Manchester United y Manchester City, Red Bull y Mercedes F1 o Ford vs Ferrari. Quiero decir con todo esto que Ford y Jeep no desperdician oportunidades para sacarle ventaja al otro y, en esta ocasión, la gente del Óvalo Azul ideó un plan para que el Bronco le robe terreno al Wrangler, de forma jocosa e irónica.

Llámelo algo de sana competencia con mucha gracia y un poco de sarcasmo. Como reporta Ford Authority y CarsDirect, Ford lanzará un descuento especial en lugares selectos de Estados Unidos para que los dueños de cualquier Jeep cambien ese 4×4 por un nuevo y flamante Bronco modelo 2024. Que buena forma de avivar la rivalidad entre el Wrangler y el Bronco.

¿Ha jugado el Age of Empires original? Porque Ford acaba de mandar sus sacerdotes a las tierras de Jeep para convertirlos con una sencilla frase: descuentos y wololo.

Como la pastilla roja o azul que ofrece Morfeo, Ford quiere que se una al lado divertido y elija la pastilla roja.

Convirtiéndose de la religión Jeep a la Ford

La comparación con una “campaña de peregrinación” no es coincidencia. Ford llamará a este descuento “la conquista competitiva de Jeep” y se ofrecerá en las áreas de Atlanta, Chicago, Dallas, Nueva York y la capital de Arizona: Phoenix. El requisito para el descuento, que puede ir de $500 a 1.000 USD, es ser dueño de cualquier Jeep modelo 1995 o más nuevo. Para ellos el descuento está disponible en cualquier modelo del Bronco o Bronco Sport que elijan, a excepción del poderoso Bronco Raptor que, al día de hoy, cuesta la friolera de $90.000 USD. 

La propuesta filtrada no lo explica, pero es posible que Ford acepte como parte de pago los Jeep de estos dueños que planean “seducir”. Como otro extra, esta promoción se puede ceder a otra persona, siempre y cuando viva con el dueño del Jeep. Es decir, si usted tiene un Jeep que califica para el programa y su hijo, hija o pareja (que viven con usted) desean un Ford Bronco, recibirían el descuento.

Para que se haga una idea, con la promoción un Bronco Sport iniciaría en $30.000 USD, mientras que el Bronco más económico rondaría los $38.000 USD. Claro está, tardará un poco en llegar considerando las demoras y problemas en la producción del Bronco. Al final del día es una promoción curiosa e incluso graciosa en esa guerra Ford-Jeep. Esta última no tardará en reaccionar con alguna respuesta ingeniosa o alguna promoción mucho mejor que lo que ofrece el Óvalo Azul.

Ford Bronco Safari Jeep
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí