Accidente pareja Florida WTF
- Publicidad -

Lo mejor de tener internet es que nos regala noticias y titulares como este. Una pareja en Florida estuvo involucrada en un accidente de frente con un camión de FedEx. ¿La razón? Por lo visto, dicha pareja que se transportaba en una Nissan Rogue se encontraba, digamos, con su ganas al 100%, lo que terminó causando el choque, según reportes de la policía local. Hay gente que realmente le gusta vivir al límite, y no conoce de lugares más privados para hacer ese tipo de cosas. O tampoco conocen a Tesla y sus vehículos autónomos.

Es cierto que una situación así es graciosa, pero es más común de lo que cree. No creo que nadie sea inocente de dejarse llevar con su pareja mientras está en el carro. Lo cierto es que ocurrencias como el accidente de esta pareja en Florida representan un peligro real, por el cual gente ha perdido la vida. Y si bien podemos reír ahora, lo mejor es que no intenten esto en su carro, sino en casa.

Conducir… con otro tipo de distracción

La ocurrencia la reportó el medio local ABC Local 10, y sucedió a comienzos de esta semana. De acuerdo a la policía, la pareja se encontraba “ligera de prendas”, y al momento del accidente la mujer practicaba sexo oral al conductor. Semejante distracción causó la colisión de frente con una van de FedEx, en donde se transportaban otras dos personas. El reporte oficial asegura que todos los involucrados sólo sufrieron heridas menores.

Aunque no parece tan menor el asunto, considerando que todos los involucrados se ven bastante desorientados y adoloridos en el video. En especial por lo que estaba haciendo la pareja al momento del accidente. Así que, ya sabe, si está con la calentura al 100, no maneje. Por su bien y el de los demás conductores que no tienen ni idea de lo que pasa en otros vehículos.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí