Taxi-Lamborghini-Colombia-Pasto
- Publicidad -

Europa y Estados Unidos podrán tener mil avances pero jamás algo como esto. No es propiamente un Lamborghini, pero sí es un taxi modificado para lucir como uno y prestar servicio en las calles de Pasto en Colombia. Porque acá puede que no se vendan vehículos de la marca de forma oficial, pero creatividad no falta para imitarlos de formas muy ingeniosas.

Este Taxi Lamborghini podría considerarse como la nueva atracción en Pasto y hasta Colombia. Solo imagine llegar al terminal de transportes en esa ciudad o el aeropuerto y encontrarse con semejante “nave”. El medio Informativo 7/24 Cauca compartió la historia en sus redes, aunque llamaron de forma algo errónea al taxi “Ferrari”, cuando claramente es una mezcla entre un Lamborghini Huracán y Aventador. No importa, el punto es que es un taxi como ningún otro.

Solo pasa en Colombia

De acuerdo al medio el vehículo pertenece a un señor conocido como “Don Rodrigo”, quien es un fanático de los carros a morir. El hombre decidió adaptar su taxi convencional con el fin de destacarse por encima de los demás y que sus pasajeros tengan una experiencia como ninguna otra a la hora de montarse en su taxi. Incluso del interior, o eso dice el hombre, se instalaron asientos de cuero, entretenimiento y sonido de alta definición y otros “lujos” por ahí.

Quienes han viajado en esta creación quedan encantados, incluso si la tarifa es diferente a la de un taxi convencional. Ciertamente es más práctico que un Lamborghini normal funcionando como Uber, algo que probablemente suceda en EE.UU. No podemos condenar el ingenio de su creador, quien declara que “quería ofrecer algo diferente a la comunidad de Pasto. Me apasionan los carros y siempre soñé con compartir la emoción de viajar en un auto de estos”. Ni en Dubái encontrará cosas así, y allá sí que hay Lamborghini.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

2 COMENTARIOS

  1. Esto es en serio? Ni siquiera se dan el trabajo de hacer un montaje y lo publican como cierto? Jajaj no lo puedo creer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí