Estudio-auto-deportivo-wtf
- Publicidad -

Parece que hoy fue el día de las controversias y titulares extremos, no fue suficiente con Shakira y su ataque a Piqué el Renault Twingo. Ahora emerge un curioso estudio de la Universidad de Londres, el cual concluye que hay una relación entre los caballeros “no tan dotados” se sienten atraídos a los autos deportivos. O dicho de otra forma, que los autos exóticos, deportivos y llamativos son una forma de compensar ya sabe qué.

Tal afirmación no es nueva y ha tenido eco tanto en otros estudios como en comentarios en broma. En especial cuando ve a alguien en la ciudad que claramente no necesita una Ford F-150 Raptor o un Dodge Challenger Hellcat, de ahí la frase “está compensando por algo”. Cabe aclarar que el estudio no buscó hombres que admitieran el tamaño de su miembro, sino se las ingenió para “engañarlos” con datos presentados de manera selectiva.

De los memes al estudio científico

Ferrari 296 GTS 1
No creo que Ferrari o Lamborghini admita públicamente que sus autos son para… compensar otras cosas.

No soy un investigador o experto, por algo estoy aquí contándole hechos sobre autos, pero trataré de explicarlo de la mejor manera. Para realizar este estudio que conecte el deseo por autos deportivos con un pene pequeño, los investigadores tuvieron que mentir un poco para obtener respuestas. Reuniendo a 200 hombres de 18 a 74 años de edad, los investigadores les dijeron que participarían en un análisis en torno a los datos que ven en internet enfrentados a cosas que pueden comprar en línea.

¿Eso qué tiene que ver con autos y el tamaño de los miembros? Aquí va la respuesta: los investigadores presentaban un dato en torno al tamaño del pene promedio y de inmediato pedían que los sujetos calificaran su interés por comprar un auto deportivo. Así es como el estudio logra conectar los dos hechos sin lastimar la susceptibilidad de sus objetos de estudio.

Para tal fin, a algunos de los participantes se les dijo que el tamaño promedio del miembro masculino es de 18 cm, causando de forma subliminal baja autoestima entre los sujetos. Al resto de participantes se les dijo que el tamaño promedio era de 10 cm, sugiriendo que “están por encima de los demás”. Traducido al español, los investigadores motivaron a los participantes a conectar el tamaño de su miembro con el deseo de tener un auto deportivo, para ver si tenía relación una cosa con la otra.

Un auto como el Urus de Mansory entonces sería el rey de compensar por otras cosas, al menos de forma psicológica e inconsciente.

¿Y los resultados?

El estudio encontró que sí existe una conexión entre el tamaño y las ganas por tener un auto deportivo, lujoso o llamativo. Particularmente en los hombres por encima de los 29 años de edad, que respondieron de forma mucho más positiva al deseo por tener un auto deportivo. Agregue a eso los datos presentados sobre el tamaño promedio y es posible establecer una razón psicológica de fondo para que aquellos que “lo tengan pequeño” lo compensen con el deseo por tener un auto exótico.

Por supuesto, todo esto es un estudio que sugiere que habría una conexión entre ambas cosas. No quiero decirle que está 100% comprobado ni que se tiene que sentir mal por tener un auto ruidoso o con potencia exhorbitante. Tómeselo con algo de gracia para animar su tarde y pensar lo chistoso que es sugerir que el tamaño siempre importa.

Ram 1500 TRX
Estudios o no, acá puede disfrutar lo que le guste sin que lo vayan a juzgar.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí