Video-accidente-wtf-colombia-3
- Publicidad -

Y el premio a los idiotas de la semana va para este grupo de amigas. No tenemos que recordarle lo peligroso que es grabarse o hacer transmisiones en vivo mientras conduce, pero si necesita refrescar la memoria solo vea esto. Por estar grabando un video para redes sociales (tal vez TikTok), un grupo de amigos en Colombia sufrió un accidente que los dejó volcados en el carro, literalmente. 

Sabemos que reírnos de la desgracia ajena no es sano, pero es que esta situación lo amerita. Las ahora ex aspirantes a estrella de redes sociales circulaban por una carretera del departamento de Córdoba, Colombia, mientras grababan un video de sus andanzas, cuando ocurrió el accidente. La joven que conducía perdió el control y aunque el golpe no es tan aparatoso, sí causó que el carro en el que viajaban (una Hyundai Tucson de primera generación) terminara volcada en su costado. Para darles algo de crédito, quien graba no es la persona que conduce, a diferencia de esos streamers que transmiten en vivo y causan tragedias en otras regiones del mundo.

Millennials vs conducir de forma normal

Lo gracioso es toda la secuencia de eventos que el video de cuarenta segundos ofrece. Al menos cinco jóvenes van en el vehículo, divirtiéndose y cantando una canción del reggeatonero Feid. Allí es cuando la conductora, por dárselas de cantante y mirar a la cámara, se sale de la vía y pierde el control, causando un accidente en el que parece no hubo más involucrados. 

No queremos sugerir que “el perreo” causa siniestros, pero para la muestra tiene este video. Ya en serio, esto es pura consecuencia de usar el celular mientras se conduce y distraerse por grabar un video para redes. Para colmo, ninguno de los ocupantes lleva el cinturón de seguridad, así que el volcamiento pudo tener consecuencias más graves que las que ve en el video. 

Si llegó hasta acá y conoce a las personajes, por lo que más quiera no le muestre el video a sus padres. Lo decimos porque cuando la camioneta se vuelca, se oye a la conductora exclamar “el carro de mi papá”. Así que la gracia les va a salir cara, pero al menos las risas no faltaron, ¿no? Además, fuera de raspar todo el costado de la camioneta, los daños no fueron tan graves. La verdad es que este grupo de jóvenes la sacó barata, fortuna que no tienen otros en la vía

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí