Tesla Bus Londres
- Publicidad -

Póngase cómodo, porque aquí le traemos un fuerte candidato al “genio” de la semana. Directo desde las calles de Londres, llega el conductor de un Tesla Model X, quien olvida cerrar una de sus puertas y esta termina impactando y rompiendo el vidrio frontal de un bus. ¿Cómo es eso posible? Bueno, en un caso normal la puerta de un carro abierta no alcanzaría de ninguna forma el vidrio de un bus, pero los Tesla jamás fueron autos normales. Verá, las puertas traseras del Model X abren de forma poco convencional, en un estilo conocido como “alas de gaviota”. Como se puede imaginar, estas fueron las que causaron el accidente en este video compartido en Instagram por la cuenta Carsgasm.

¿Descuido o broma que salió mal?

Tesla bus Londres 1
Segundos antes del desastre, el conductor del Tesla casualmente se desplaza sin notar que su puerta abierta le causará problemas.

El video originalmente fue grabado por el usuario @y14nny, un influencer especializado en personalizar autos. En su cuenta, el video de 30 segundos muestra como el Tesla Model X, aún con su puerta trasera derecha abierta, avanza por una calle londinense. Después de unos metros, la puerta abierta del Tesla choca contra un bus de dos pisos típico de Londres, destruyendo el parabrisas de este. El conductor del bus alcanza a cubrirse ante la lluvia de cristales rotos que cae sobre él, y aparentemente, sale ileso de toda la situación.

Sin embargo, el video termina luego de que el Tesla se detiene tras causar el incidente, mientras que la persona que graba exclama “¡Qué tonto!” en referencia al conductor del Model X. No sé usted, pero ¿cómo puede alguien arrancar y no darse cuenta que tiene una puerta abierta? Todos los autos, en especial los más recientes, tienen testigos o alarmas que indican que una de las puertas se encuentra abierta. Con tanta tecnología, parece que a veces la raza humana caminara en reversa. Tal vez sea cierto que la naturaleza siempre halla la manera de crear seres humanos “tontos” que logren embarrarla aún con todas las ayudas y avances del mundo.

O, por otro lado, el conductor estaba totalmente consciente de su puerta abierta, y estaba “faroleando” sólo por dárselas de gracioso. De ser así el caso, el chiste le salió bien caro, porque no creo que el panorámico de un bus sea económico. Ni que el seguro cubra “romper un vidrio por estar de chistoso con las puertas finas de mi Tesla”. Cualquiera que sea la razón por la cual la puerta del Tesla terminó golpeando un vidrio, hay algo que sí podemos asegurar. Si usted tiene un Tesla, o ve uno por la calle, hay una alta probabilidad que ocurra algo que pueda volverse viral. Así que tenga listo su celular, por si el piloto automático, o el conductor, o algo más le sucede a una de las creaciones de Elon Musk.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí