Ferrari-accidente-296-F12-video
- Publicidad -

El dinero puede comprar cualquier auto sobre el planeta, por más exorbitantemente caro que sea. Pero jamás podrá comprar el talento al volante para dominar una bestia exótica. Tome por ejemplo no uno sino dos individuos que causaron tremendo accidente cuando “se divertían” al volante de un Ferrari 296 GTB y F12 Berlinetta.

Es que ni siquiera es cuestión de un error o mal cálculo, como a veces suele ser el caso. Este dúo de personajes viajaba a tal velocidad que ni se percataron de una curva. Tan solo contemple el video a continuación para que se dé cuenta de la magnitud del accidente, en el que literalmente el Ferrari 296 y F12 terminan “por las nubes”.

No quedó ni el recuerdo

El hecho ocurrió en la región de Osimo, Italia, afuera de una villa. Una cámara de seguridad ubicada en el lugar perfecto captó el momento en el que ambos Cavallinos dicen “debo irme, mi planeta me necesita” y se estampan contra unas vallas. Si ve con detenimiento verá que justo en el lugar del incidente está una curva bastante pronunciada. Autoridades locales reportan que el límite de velocidad es de 30 km/h, y claramente ninguno de los conductores respetó esa norma.

Los dos hombres en cuestión tienen 50 y 54 años y seguramente estaban “reviviendo su juventud” a bordo de los Ferrari. Sobra decirlo, pero hay espacios mucho mejores y controlados para hacer eso, como un track day en una pista local y sí que hay bastantes en Italia. Ambos salieron con heridas menores, testimonio de la seguridad de los vehículos modernos. No se puede decir lo mismo de ambos Ferrari, en especial el F12 que se prendió llamas hasta que no quedó ni el rastro.

Niños, por favor recuerden donde estacionamos los Ferrari.

No ayudó que una leve inclinación al final de la curva sirvió como rampa para que ambos Ferrari alzaran vuelo. Un foro neerlandés destaca que la licencia de uno de los Ferrari era española, y que los conductores eran de origen belga u holandés. Seguramente eran vehículos alquilados y los sujetos en cuestión se las dieron de Dukes de Hazzard. A Ferrari le va a tocar controlar hasta quien alquila sus autos, para que no cualquier loco tenga acceso a ellos y cause accidentes como este.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí