Video-wtf-Kia-Soul
- Publicidad -

¿Qué se sentirá morir y ascender a los cielos? Eso es algo que nadie sabe con certeza, pero déjennos decirle algo: el personaje en este video que conduce un Kia Soul estuvo muy cerca de comprobarlo, tanto literal como figurativamente. Porque el pobre Soul y su ocupante “volaron por los cielos” luego de impactar con una llanta que salió despedida de otro vehículo.

Este es el tipo de cosas que sucede en una película de terror, como Destino Final o algo así. El video del infortunado accidente del Kia Soul fue captado por una cámara de un Tesla, que circulaba en alguna autopista de Estados Unidos. Suponemos que fue igual de surreal para este conductor presenciar al compacto de Kia ascender a los cielos literalmente, haciendo que casi se les salga el alma a ambos.

Vivir para contarlo

Existen pocas cosas más aterradoras que ver una llanta suelta rodar a alta velocidad hacia usted. Sea por una falla mecánica o por una pieza de dudosa procedencia, esta llanta se desprende de una camioneta (con un obvio kit de levantamiento) y sale despedida hacia la izquierda. Justo en ese momento el Kia Soul se dispone a adelantar a la camioneta, con tan mala fortuna que la llanta aparece frente al vehículo y le da cero oportunidad a su conductor de reaccionar.

El Kia vuela por los cielos luego de impactar la llanta, cayendo boca abajo pero evitando piruetas o más volcamiento. Se alcanza a apreciar que los airbags detonaron y ambos vehículos involucrados se detienen sin mayor incidente.

Quien captó y subió el video aseguró que el conductor del Kia Soul no sufrió heridas graves y pudo salir de su auto sin dificultades. Al menos no pasó a mayores, testamento de lo seguros que son los vehículos. Aun así, la situación fue escalofriante y creemos que el dueño (o dueña) del Kia tendrá pesadillas por mucho tiempo, pero al menos tiene una anécdota tremenda para contar a sus amigos. En cuanto a la camioneta, es obvio que las llantas no son de fábrica, y seguramente esa modificación influyó en tan bizarro incidente.

En retrospectiva esto pudo ser muchísimo peor. Al menos las risas no faltaron después de que todo se calmó.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí