Lightyear Leclerc Sainz
- Publicidad -

Disney está preparando su película más rápida desde la trilogía de Cars. Se trata de Lightyear, y para amenizar lo rápida que puede ser esta película, Charles Leclerc y Carlos Sainz participarán en ella. Los pilotos de la Scuderia prestaron sus voces para doblar un personaje de la película, aunque aún se desconoce de cuál se trata. Para averiguarlo, tendremos que esperar hasta su estreno a nivel mundial.

Cada uno de los pilotos le prestó su voz a la producción de Lightyear para doblar al personaje misterioso, en idiomas diferentes: Leclerc lo hizo en italiano y Sainz en español. Ferrari dio a conocer las imágenes de la sesión de grabación el pasado miércoles 25 de mayo y sin mucha más información, supimos que harán parte del largometraje. ¿Cómo encajan en la película? Aun es un misterio, porque es una película de temática espacial. Aun así, ellos no son los únicos que han trabajado junto con Disney Pixar para darle voz a uno de sus personajes.

La voz en los autos

En su momento, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel participaron en la realización de Cars 2 y 3 para darle voz a unos personajes. Al igual que en esta ocasión, cada uno lo hizo en su idioma nativo. En el caso de Cars 3, la producción también recurrió a otros personajes de NASCAR como Darrell Waltrip, Jeff Gordon, Richard Petty y Chase Elliott.

Aunque no lo quiera admitir, estas películas infantiles aún son del agrado de muchos pretrolheads. Quizá Lightyear está apuntando a un público similar con este tipo de detalles. Además, no sería la primera vez que Buzz Lightyear tenga su propia cinta, con una versión animada 2D y una serie en el año 2000. Por ahora solo nos queda esperar para ver el resultado final en su fecha de estreno, entre el 15 y el 17 de junio. Será toda una sorpresa ver cómo encajan un par de pilotos de Fórmula 1 en una película de juguetes y soldados en el espacio. Si de casualidad tiene que ver algo con carreras espaciales, esperemos que no estén pilotando algo que sea clásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí