Rápidos furiosos 10 estreno

Fiel al estilo de la saga, la película de Rápidos y Furiosos 10 ya tiene fecha de estreno antes de que la novena entrega saliera de cartelera. El estudio Universal Pictures ya estableció que la fecha de estreno de la penúltima película de la franquicia será el 7 de abril de 2023. Parece lejano, pero de hecho es muy poco tiempo para la realización de una película de semejantes dimensiones. Se estima que el inicio de las grabaciones se haría en enero de 2022.

La novedad no acaba ahí, pues se dice que las grabaciones de la décima y la onceava película se harán de forma continua. Parece que los de Universal le pusieron el pie a fondo a las grabaciones y las otras entregas van a salir pronto. Esto quiere decir que, mientras Rápidos y Furiosos 10 está en pleno estreno, la 11 estaría en postproducción. Esperamos que por las prisas no desmejoren la calidad del producto final, algo que ya es debatible con la novena entrega. Eso sí, su éxito en taquilla es indiscutible, pues ha recaudado más de 681 millones de dólares a nivel global.

Mejores carros rápido y furioso
Parece que poco a poco se acerca el fin de una era.

Filmación exprés

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre la trama de Rápidos y Furiosos 10. Sin embargo, ya hay unos datos que ya están rondando por ahí. El primero es la confirmación de que Dwayne Johnson no volverá a aparecer en la saga y no se sabe si John Cena participará de algún modo. Con la reciente costumbre de esta saga de revivir a los muertos, también se sospecha que Gal Gadot también podría volver, de la misma forma que lo hizo Sung Kang.

Otro participante confirmado es el director Justin Lin, quien lentamente ha convertido a esta franquicia en una película de acción surrealista desde que tomó el mando en la entrega Reto Tokio. Creo que eso descarta algún retorno a los orígenes en las últimas 2 películas. Esperemos que no vuelva a ocurrir otro desastre mundial que obligue a la productora a aplazar el lanzamiento una y otra vez. Además, aún nos quedan por confirmar varios rumores sobre algún spin off que se escuchó por ahí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here