Ford F-150 Raptor Lego

¡Buenas noticias! Ahora podrá comprar una Ford Raptor por la módica suma de 100 dólares. Lo único que debe hacer (además de pagar) es construir pieza por pieza la camioneta. ¿No suena mal verdad? Al final del día, armar un carro no es la gran cosa. Sólo hay un detallito: Esta camioneta mide 42 cm de largo, 18 cm de ancho y 15 cm de alto… y no posee precisamente un motor funcional, o una cabina amplia. Si aún está interesado, Lego con gusto le ofrece la nueva versión (a escala) de la Ford F-150 Raptor.

Para conquistar los obstáculos… de su sala

Ford F-150 Raptor lego 5
Si aprieta un poco los ojos, puede asegurar que es idéntica a la original. Además, puede decir que usted mismo construyó su propio carro… a escala.

Seamos honestos, a muchos les gustaría tener una F-150 Raptor. Lo que pasa es que no es una camioneta precisamente asequible, o práctica si vive en un lugar de calles estrechas. Así que lo más cercano es tener un modelo a escala. Para todo lo demás, está la línea Technic de Lego, que en pocas palabras es la versión adulta de un set de ladrillos didácticos, porque los modelos de esta serie poseen una gran cantidad de detalle… y partes.

1379 piezas, para ser exactos. Aunque ahí está el reto y lo divertido para los adultos coleccionando sets de Lego, siempre y cuando tenga la paciencia para armar esta Ford F-150 Raptor. Seguir las instrucciones también ayuda, además de que el resultado es un “juguete” extremadamente detallado, y la satisfacción de armar correctamente el set y no terminar lanzando las piezas (y la mesa) por los aires.

La Ford F-150 Raptor de Lego posee una versión funcional y a escala de la suspensión de la camioneta real. Es decir, los amortiguadores realmente se comprimen al tomar baches (miniatura) y reacciona a saltos. El volante, las puertas y el capó son funcionales también, y bajo este último los pistones del V6 ficticio se mueven como si el motor rugiera de verdad. No obstante, no incluye el sonido del motor real, o el de un V8 agresivo, para variar. Aunque no posee caja de cambios o transferencia funcional, como otros sets. Pero hey, puede afirmar que es el flamante dueño de una Raptor, sólo evite decir dónde está su camioneta.

Si se le antoja una de estas “Legoraptor”, puede preordenar una (o dos) desde la página de Lego, pero tendrá que ser paciente. Las órdenes comenzarán a entregarse desde el 1° de octubre de este año. Si no quiere esperar, ¿por qué no ocupar su tiempo armando otros sets de Lego? De paso se da un “autoregalo” para aprovechar su tiempo libre armando y desarmando autos a escala. Lego tiene una amplia selección de vehículos, que incluyen la Jeep Wrangler, Land Rover Defender, McLaren Senna, Ferraris, Lamborghinis, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here