Nuevo Forza Motorsport tráiler

Prepare sus consolas o su computador porque el mercado de videojuegos de carreras se pone cada vez mejor. Project Cars 3 está cerca, Gran Turismo 7 ya se dejó ver e incluso se aproxima una nueva entrega de la saga Test Drive Unlimited. En Microsoft no se iban a quedar atrás y por eso mostraron un tráiler para el nuevo título en su exitosa franquicia Forza Motorsport. Presentado durante el Xbox Games Showcase, el video no es tan revelador como quisiéramos, pero es suficiente para hacerse a una idea de cómo se verá (y cómo sonará) el futuro de Forza.

Forza Motorsport y Forza Horizon para la Series X

Microsoft afirma que todo el metraje del tráiler fue tomado directamente del motor gráfico que traerá el juego. Primero vemos un garaje/estudio donde están reunidos varios pilotos de carreras, sus mecánicos y algunos fotógrafos. En ese espacio se pueden distinguir tres carros: un BAC Mono, el Apollo Intensa Emozione y un prototipo de carreras; el Mazda B12/80. Una toma que me llamó mucho la atención fue un acercamiento a las entrañas del Mazda que deja ver su motor Skyactiv turbo con lujo de detalles. Acto seguido vemos media docena de Apollos girando a toda velocidad por el famoso circuito de Laguna Seca.

No es mucho, como ya dije, pero destaca que el tráiler está disponible en una resolución máxima de 4k. También llama la atención que el título no seguirá la secuencia numérica que llegó hasta Forza Motorsport 7 sino que simplemente se llamará Forza Motorsport. Según Chris Esaki, director creativo del estudio encargado de Forza, el juego está todavía en una etapa temprana de desarrollo, pero desde ya se sabe que llegará para PC y para la nueva Xbox Series X.

Microsoft también confirmó que Forza Horizon 4 estará disponible para la Series X en el momento de su lanzamiento. No solo eso, sino que correrá con una resolución nativa de 4k y no tendrá costo adicional para quienes ya posean este juego en PC o Xbox One. Lastimosamente, hasta ahí llegan los detalles oficiales sobre el nuevo Forza Motorsport, pero bueno: un buen tráiler es mejor que meses de silencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here