Forza Horizon actualización 21

Ya que no se puede salir sino a hacer mercado, la única opción que queda es gozar del placer de conducir de manera virtual. Es eso o salir en las noticias por hacer cosas estúpidas. Afortunadamente, la gente de Playground Games entiende esto y en pocas horas lanzarán la actualización 21 de Forza Horizon 4 que llega cargada de sorpresas. Entre las novedades encontramos una nueva modalidad de juego que invita a explorar las posibilidades del modo de fotografía y, cómo no, más carros. Y vaya carros…

Entre 276 y 1.050 caballos de potencia…

La actualización trae un total de seis carros nuevos, cinco de los cuales están en una lista filtrada de la que ya hablamos anteriormente. Con esto ya son 18 carros que llegan al juego de esa lista de más de 120 carros que prácticamente ya puede considerarse una profecía. Organizados en orden de potencia, la actualización 21 de Forza Horizon traerá las siguientes maquinas: el Toyota Supra MkIII, un Porsche 911 Carrera 2 preparado por Guntherwerks, el Ferrari Portofino, el Mercedes-AMG E63 S y dos monstruos de la Formula Drift con casi mil HP; un Ferrari 599 y un Corvette.

El Supra no necesita presentación, es un favorito de los aficionados al tuning japones y uno de las razones por las cuales la gente pedía a gritos que Toyota volviera a Forza. El Porsche se trata de una creación artesanal del preparador norteamericano Guntherwerks, un 993 lleno de detalles personalizados y equipado con un motor 4.000 aspirado naturalmente de más de 400 HP. Le sigue, con 590 HP, el Portofino: un sexy descapotable italiano que llega justo a tiempo para conducir en verano por las carreteras del juego. Después está el Mercedes-AMG E63 S, un sedán todopoderoso con cuatro puertas, tracción total y 600 HP.

¡Sonrían!

Finalmente están las dos bestias: el Corvette C6 del Team Falken y el Ferrari 599 GTB Fiorano conocido en el mundo del drift como “Fiorella”. El Corvette, pilotado en la vida real por Matt Field, tiene una carrocería en fibra de carbono y un motor V8 sobrealimentado y con inyección de oxido nitroso. ¿El resultado? 1.050 HP, perfectos para ir a todo lado quemando llanta. El Ferrari, por su parte, es un proyecto loco del campeón japones de drift Daigo Saito y que luego pasó a manos de Federico Sceriffo. Apoyado por dos supercargadores el V12 produce 900 HP y, ¡miren esos pasos de rueda ensanchados!

Pero tal vez lo mejor de esta actualización es un nuevo modo de juego llamado Horizon Promo. Esta nueva modalidad consiste en cazar casi todos los carros del juego y tomarles una foto, aprovechando el genial modo de fotografía incorporado en Forza Horizon 4. El Portofino y el Porsche de Guntherwerks se podrán desbloquear al alcanzar cierto numero de fotos en Horizon Promo. Los demás carros se podrán ganar en los eventos de la temporada que arranca hoy y seguramente volverán en otros eventos. No será lo mismo que salir al autódromo un jueves, pero no está nada mal pasar el rato arrasando las carreteras en un Ferrari de 900 HP…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here