Lexus-GX-Toyota-Prado-render
- Publicidad -

Ya sabemos que está en camino, pero un poco de especulación no le hace daño a la imaginación. Por suerte hay un sinfín de artistas digitales dispuestos a plasmar esas ideas, así que no tiene que pensar demasiado para imaginársela. Observe bien este render, porque nos brinda una interpretación bastante buena de cómo lucirá la nueva Toyota Land Cruiser Prado, también conocida como Lexus GX en los segmentos más premium.

Como es típico del buen Kolesa.ru, allí emergieron estas imágenes que plasman cómo lucirá esta nueva camioneta. Una que ya tiene 15 años a cuestas, y que realmente necesita una nueva generación, así como ocurrió con la Land Cruiser LC300. Elimine del render la parrilla trapezoidal que tendrá seguramente el Lexus GX, y ahí tiene el aspecto de la Toyota Land Cruiser Prado. Ayuda que los dos modelos son mecánicamente idénticos, y comparten bastantes líneas del exterior.

Imaginando a esa actualización más que merecida

Lexus se abstuvo de revelar una fecha exacta de presentación, y se limitó a compartir dos imágenes: una de los faros frontales y otra de la compuerta trasera. El artista se basó en esos dos adelantos, al igual que el estilo actual del GX/Prado para darle forma a esta interpretación digital. Así que las proporciones podrían cambiar, particularmente en su envergadura y aspecto en la cabina o puertas, pero el frente y parte trasera pintan una buena imagen del producto final.

Ambas marcas no lo revelaron, pero esperamos que sea una generación completamente nueva que utilice la plataforma TGNA-F. Esta tiene un chasis de escalera, que podrá sonar anticuado pero es perfecto para su intención utilitaria y para que se desenvuelva con soltura cruzando rocas, barro o arena. En línea con la estrategia de electrificación de Lexus y Toyota, el nuevo modelo tendría propulsores V6 más compactos con asistencia híbrida, reemplazando a los V8 que conocemos desde 2009. 

Francamente no luce mal, y con todo y parrilla exagerada luce más elegante que el modelo que relevaría. La parte trasera integra muy bien los faros que recorren la compuerta de lado a lado, con discretos acentos cromados para acentuar su percepción de lujo. En otras palabras, estamos seguros que el Lexus GX y Toyota Land Cruiser Prado lucirán muy parecido a esta serie de imágenes. Tal es la magia de los renders, que está tres pasos por delante de incluso los mismos diseñadores de las marcas.

Dele a un artista en la web con mucho tiempo libre esta imagen y creará un auto completo.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí