Drive-to-Survive-quinta-temporada
- Publicidad -

Si hay algo cierto en Fórmula 1 es que Red Bull o Mercedes van a dominar, Ferrari va a cometer los típicos errores, Alonso seguirá corriendo por años y Netflix seguirá frotándose con gusto las manos. Porque ya anunciaron el estreno de la quinta temporada de Drive to Survive, que llegará el próximo 24 de febrero. Para que no se le olvide renovar su suscripción a Netfilx, o verla a través de “otros medios”.

Lo más sorpresivo de este corto teaser es Max Verstappen. No sé qué le ofrecieron al hombre para aparecer en la quinta temporada de Drive to Survive, o si el presidente de la FIA se apareció tarde en su casa para asustarlo y forzarlo a cooperar con Netflix. Quizá esté dentro del acuerdo de Red Bull por superar el límite de presupuesto. En cualquier caso, “Super Max” por fin aparecerá ante las cámaras de Netflix, después de mostrar su desdén por el programa.

Netflix no quiere parar

Después de la cuarta temporada, que siguió la excelente batalla entre Hamilton y Verstappen en 2021, uno pensaría que la quinta edición de Drive to Survive tendría unos grandes zapatos por llenar. No obstante, los ratings no fueron tan estelares en esa temporada pasada, al menos no a lo que nos tenía acostumbrados Netflix. Aun así, calificaciones de 6.7 a 7.8 estrellas de 10 no está para nada mal, y seguro que Netflix revisó un poquito la fórmula para esta nueva temporada.

Además por fin saldrá Verstappen, eso hará que los números de vistas y ratings se mantengan firmes. Lo más probable es que algún episodio (o dos) sigan el inicio rocoso de Red Bull y su rápido ascenso que terminó en un dominio a placer del “Toro Rojo” y el piloto neerlandés. Con eso quedan al menos otros ocho episodios, que seguramente seguirán cosas como el drama de Ferrari, los problemas de Hamilton al inicio de la temporada, la saga de Alpine, Alonso y Oscar Piastri y cómo no: la pole de Kevin Magnussen en Brasil.

En cualquier caso, por acá le dejamos el teaser para que se aliste. De hecho, el estreno es perfecto para emocionarse antes de la primera carrera de F1, el 5 de marzo en Baréin. Al menos esta serie no la cancelan de forma abrupta, como otras producciones de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí