Render-futura-Chevrolet-Traverse
- Publicidad -

Mire nada más, pero si es una Traverse con rostro de Blazer RS. Nos guste o no, las marcas hoy en día manejan una imagen corporativa muy arraigada y la casa del Corbatín no es la excepción. Junte ese rostro con la especulación y nace un render (o dos) que nos muestra cómo se vería la futura Chevrolet Traverse, al menos en una actualización de medio ciclo.

Las imágenes llegan cortesía al medio ruso Kolesa.ru, experto en este tipo de renders. Y entre todos los que hemos visto, este es uno de los más realistas y posibles; no por su calidad de imagen sino porque imaginamos que Chevrolet haría algo así. No le digan al diseñador del Corbatín, porque capaz termina perdiendo su trabajo en favor de una persona en internet que hizo un render de la posible Chevrolet Traverse.

Con la cara al día

A la Traverse la conocemos bien en su sabor RS. Es una SUV familiar grande (o mediana en EE.UU.) con un motor V6 de Blazer y una actitud relativamente deportiva. La generación actual data de 2018 y recibió un facelift hace poco, y justamente ese es el modelo que probamos. La interpretación de Kolesa.ru trata de imaginar un modelo que reemplace a esa generación, pero que conserve un aspecto similar y sin tomar demasiados riesgos.

Chevrolet podría copiar estos renders y relajarse porque alguien hizo su trabajo por ellos.

El frente es donde se concentran la mayoría de cambios, con una parrilla negra mucho más grande, atravesada por acentos cromados y unas luces diurnas LED delgadas. Identidad que adoptan ahora todos los modelos del Corbatín, desde el pequeño Trax o Trailblazer chino hasta la Blazer eléctrica. Los faros frontales se moverían a la mitad de la fascia y el frente tendría una placa de deslizamiento y un aire “más utilitario”.

En la parte de atrás ocurre más de lo mismo. La silueta y pilares A al C conservan la familiaridad del modelo actual. Ello contrastado con una barra LED que atraviese toda la parte trasera y escapes cuádruples sugiriendo un motor turbo “con más garra”. Comparándolo con avistamientos espía de la Traverse, el modelo en este render no se ve lejos de la realidad y no se sorprenda si resulta idéntico al producto final. Lo más seguro es que el V6 dé paso a motores turbocargados y que la hibridación emerja como alternativa dentro de la próxima Traverse.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí