BMW-M4-50-años-Colombia
- Publicidad -

Podrá no ser un M4 CSL o el flamante 3.0 CSL moderno, pero este deportivo bávaro que ve acá celebra una ocasión muy especial. Es el BMW M4 50 Jahre, que conmemora los 50 años de BMW M y llega oficialmente a Colombia por si quiere darse un gusto bastante enorme. 

Lo curioso es que este BMW M4 50 Jahre en particular fue pensado para China y Europa únicamente, y no se explica cómo llegó a Colombia. Quizá la gente de Bimmer nos quería dar la sorpresa. De 500 unidades, 5 llegaron al país y están ya a la venta; además de actuar como un postre bastante interesante durante el más reciente Driving Academy organizado por la marca y Autogermana en el Autódromo de Tocancipá.

5 de 500 Bimmers

Puede que parezca un M4 estándar, y en gran parte lo es, pero todo está en su acabado. El color Imola Red no es especial pero sí bastante llamativo, y se complementa con un interior lleno de logos 50 Jahre, superficies en cuero y alcántara, estribos con inscripciones 50 Jahre y una placa especial. Un detalle no menor son sus rines especiales con un tono bronce mate exquisito. Le faltó ese color naranja “Fire Orange” para celebrar el año del Tigre en China (2022), pero aún así es muy llamativo.

Tanto que ya tiene un comprador, y solo quedan otras cuatro unidades. El afortunado se lleva un M4 Competition con un paquete M Carbon con techo en fibra de carbono y piezas de este material en los faldones, frente y difusor trasero. Su motor seis en línea twin turbo eroga 503 caballos de potencia (510 PS) y 650 Nm de torque a las cuatro ruedas, administrada por una transmisión secuencial de 8 marchas.

Este bebé también llega con elementos de confort como un head-up display, clúster digital de instrumentos, levas en el volante, sonido Harman Kardon y un sinfín de asistencias que justifican su precio. Si quiere ser la envidia de todos en track days como este en Tocancipá, acá abajo le dejamos el precio, por si se anima. 

Precio y versiones

  • BMW M4 Competition 50 Jahre: $720.000.000.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí