Mitsubishi Montero Sport Takai Colombia
- Publicidad -

Mitsubishi sigue trayendo a Colombia las renovaciones de sus SUV, primero fue el ASX y ahora trae la nueva Montero Sport Takai 2021. Esta tercera generación nació en 2015, llegando al país en 2016 y, después de pocos años en el mercado, recibió una actualización el año pasado. Este último tratamiento de media vida se encargó de implementar la nueva filosofía de diseño del fabricante dejando al SUV más robusto. Igualmente le inyectó mejoras tecnológicas y mayor seguridad. Todo para enfrentar a sus principales rivales en nuestro mercado, la Toyota Fortuner y la Chevrolet Trailblazer

Más robusta y premium

Este facelift comenzó precisamente en su frente, en donde la SUV recibe un frontal más elevado permitiendo una estética más moderna, que se acompaña de una renovada parrilla de dos niveles. Las luces principales ahora son más afiladas, mientras que las exploradoras y los direccionales se acomodan en un solo conjunto óptico. Más abajo encontramos un parachoques que le da una imagen off-road. Otro de los cambios han sido los rines, estos son de 18 pulgadas con un nuevo diseño y acabado bi-tono. En la parte trasera las luces son más opacas, mientras que el parachoques gana tamaño y da una imagen más robusta. 

Dejando de lado el exterior, la cabina gana nuevos accesorios y materiales de primera calidad que le dan mayor confort a sus ocupantes. Las mejoras tecnológicas vienen de la mano de un nuevo panel de instrumentos de 8 pulgadas, con tres modos de visualización. Mientras tanto la pantalla de info-entretenimiento de 7 pulgadas gana el nuevo sistema Smartphone-Link Display Audio. En cuanto a seguridad, el chasis ha sido reforzado para brindar mayor protección contra impactos frontales. También recibe siete airbags, sistema de asistente de frenado hidráulico, asistente de arranque en pendientes, control automático de descenso, Control crucero adaptativo, entre otros.

Con todas las capacidades off-road intactas

Llegamos a la parte que le da vida a la nueva Mitsubishi Montero Sport Takai, y aquí, encontramos dos opciones de motorización con las que se venderá en Colombia. En el primer caso, tenemos un motor V6 a gasolina de 3 litros que genera 216 HP y 285 Nm de torque. La otra opción que encontraremos es diésel, un propulsor de cuatro cilindros de 2,4 litros que genera 178 HP y un torque de 430 Nm. Ambas opciones se acoplan a una caja automática de ocho velocidades con paddle shift

El modelo también incluye el sistema inteligente Mitsubishi Super Select 4WD – II, el cual permite elegir al conductor diferentes modos de conducción. Estos se pueden alternar durante la conducción, hasta 100 km/h, y elegir entre 4×2 con el modo 2H y 4×4 con los modos 4H y 4HLc. Este último, mejora la adherencia, igualmente puede activar la función “bajo” o reductora con el modo 4LLc. Mientras tanto, la versión diésel incorpora bloqueo del diferencial trasero electrónico con distribución de tracción trasera 50% entre ambas ruedas.

Versiones y precios

  • Montero Sport Takai gasolina: $217.400.000
  • Montero Sport Takai diésel: $228.000.000
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí