Actualización-Bentley-Continental-Flying-Spur
- Publicidad -

El término facelift tiene un extenso uso en el mundo automotriz, y encapsula todo tipo de novedades que tiene un modelo a lo largo de su vida. Porque usted sabe, es común que las marcas retoquen cada tres o cuatro años su portafolio para mantenerlo fresco. Hay ocasiones donde la actualización es tan minúscula que no sabemos si cuenta como un facelift o no. Descripción apta para la actualización de los “nuevos” Bentley Continental y Flying Spur.

¿Cambios? ¡Pero si se ven igual!

No se preocupe que seremos breves, justo como la lista de cambios de ambos modelos. La actualización, si se le puede llamar así, del Continental y Flying Spur inicia con una parrilla que Bentley insiste es nueva. Eso es porque tiene líneas verticales, justo como en el Bentayga, y acentos cromados para lucir aún más exclusiva. Curiosamente los modelos Speed y S del Flying Spur no usan esta parrilla, usando una más tradicional en forma de rombos o malla.

Los rines de 22” de las versiones Azure ahora son estándar para todos los modelos, y eso sería todo en el exterior. No le mentimos cuando aseguramos que sería el facelift más sutil de la historia. En el interior Bentley decidió aplicar más materiales reciclados o reaprovechados, como lana y nylon orgánicos o reciclados que ahora componen los asientos y tapicería.

Para rematar Bentley nos dice que los acabados del interior y exterior poseen más molduras oscurecidas, y que ahora todos los modelos ofrecen la elección de un tono azul topacio para el exterior. Esos son todos los cambios, si se les puede llamar así, aunque con todo este asunto de la electrificación sospechamos que una verdadera actualización del Bentley Continental y Flying Spur está en camino. Al menos una que ofrezca un nuevo rostro o cambios realmente significativos en su plataforma y diseño.

La parrilla es nueva, a menos que prefiera un Flying Spur Speed qu usa la parrilla anterior con un patrón de malla inspirado en los Bentley de la década de 1920.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí