Bentley-Flying-Spur-Mulliner
- Publicidad -

Por estas épocas los fabricantes no acostumbran a hacer muchos lanzamientos importantes o anuncios grandes. Eso es porque todos están en vacaciones y no hay tiempo de mucho. Para lo que sí hay espacio son ediciones especiales, y Bentley lo sabe, razón por la cual existe este Flying Spur con el toque de Mulliner (y mucho color azul).

Mulliner es un carrocero y especialista en autos muy cercano a Bentley (y Rolls-Royce en otros tiempos). Son prácticamente una división de Bentley, y responden el llamado cuando algún cliente de la marca británica quiere algo especial. Tal es el caso de este Bentley Flying Spur que marca el proyecto número 500 de personalización que realizó Mulliner durante 2022. Sí, 500 millonarios personalizaron su Bentley tan solo este año.

“Pintado de azul”

Cuatro proyectos especiales de Mulliner en 2022. El que nos interesa es el Flying Spur con un azul intenso.

Aquí es donde Bentley comienza a hablarnos de otros proyectos del año, como un Continental GT en azul oscuro, o una Bentayga de colección. Pero lo que nos interesa es este Flying Spur profundamente azul que Bentley y Mulliner crearon para la ocasión. Este corresponde a un Flying Spur S híbrido versión Blackline (es decir, con todas sus molduras oscurecidas) y rines de 22”.

Mulliner comenzó con su color celeste único que llamó “azul chispa”, y que hará muy feliz al cliente que reciba este vistoso auto. La tonalidad azul se extiende en el interior oscuro, a través de los asientos, que exhiben un patrón de rombos o diamantes. Los acentos azules también aparecen en el volante y palanca de cambios cromada. No pueden faltar los apliques en fibra de carbono, porque esto es un sedán deportivo.

El hecho que Mulliner haya completado 500 autos personalizados tan solo en 2022 demuestra que Bentley atraviesa un buen momento. Con crisis o no, los autos exóticos se venden cada vez más y más, y si no pregúntele a Lamborghini. Además, Mulliner debe estar orgulloso no solo por eso, sino también por la creación del Batur. Para que compare, entre 2014 y 2021 Mulliner creó 1000 autos personalizados, y en apenas un año llegó a la mitad de esa cifra.

El interior también tiene acentos azules, aunque de un tono más oscuro.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí