Bugatti X nuevo modelo
- Publicidad -

El 2020 ha sido un año agitado para todos, pero especialmente para Bugatti. El fabricante francés presentó la variante Pur Sport del Chiron, entregó las primeras unidades del Divo y mostró el modelo de producción del Bugatti Baby II. Como el año todavía no ha terminado, los de Molsheim todavía tienen guardada otra sorpresa. Bugatti colgó en su página principal una imagen que muestra la parte trasera de lo que sería un nuevo modelo con las luces traseras en forma de “X”. La imagen no muestra más, solo está acompañada de la frase: “¿Y si…? Pronto, presentación mundial digital de Bugatti«. Esto abre un sinfín de probabilidades y pone a los medios especializados a atar cabos para tratar de descubrir el modelo que nos espera.

Teorías conspirativas

Esta es la primera imagen de lo que sea que está preparando Bugatti y, con tan poca información, las especulaciones cobran fuerza. Una de las primeras hipótesis es que el Bugatti con luces en forma de “X” sería un modelo basado en algún vehículo ya existente del catálogo. Y, sí, sabemos que ningún auto de la compañía francesa tiene esta disposición visual, pero el Bugatti Chiron Pur Sport se le acerca bastante. El gran alerón y diseño del parachoques en esa edición del Chiron evocan la forma de la “X”. Esta teoría gana puntos extras con algunos rumores que afirman que Bugatti preparó un speedster a pedido basado en el Chiron. Esta idea no suena tan descabellada considerando la creciente tendencia por parte de los fabricantes de construir modelos totalmente sin techo.

Entre las teorías conspirativas también se menciona que podría tratarse de un modelo fabricado exclusivamente para pista. Este rumor proviene de The Supercar Blog, quienes aseguran que su fuente les indicó que esta versión de pista estaría lista para presentarse a finales de octubre. También mencionan que llevaría en las entrañas a un viejo conocido: el motor W16 de 8.0 litros y 1.600 HP que da vida al Chiron Super Sport 300+ y al Centodieci. La última opción, y la más emocionante, es que estemos ante la respuesta de Bugatti al SSC Tuatara. Este hypercar estadounidense alcanzó 532,93 km/h y se convirtió en el vehículo de producción más rápido del mundo, dejando a la compañía francesa sin el récord. En fin, sea lo que sea este teaser, será cuestión de tiempo para conocerlo.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí