Salón del Automóvil Bogotá 2022
- Publicidad -

2022 será el año del desquite del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá. Tal vez no lo recuerde, pero la última edición de este importante evento se celebró por allá en 2018. Sí, esas bellas épocas donde el pico y placa no era todo el día y nadie sabía que se acercaba una pandemia. 4 años y un virus con un millón de variantes después, parece que la tercera es la vencida. Por fin tendremos Salón del Automóvil en Bogotá, luego de que el evento se cancelara y aplazara en 2020 y 2021.

Nos vemos en noviembre

Salón del Automóvil Bogotá 2022 1
Luego de 4 años de ausencia, tendremos la oportunidad de ver de cerca joyas como este Ford GT.

Si hay concierto de Bad Bunny, Estéreo Picnic con todo y vallenatos, habrá Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en 2022. Actitud positiva, haya o no Omicron. No lo culpo si no lo recuerda bien, pero el SIAB, para abreviar, se celebraba cada dos años en la capital, siempre en el recinto de Corferias. 2018 vio la XVI (o decimosexta) edición con unos 200.000 visitantes y 60 marcas. Si todo marcha viento en popa, 2022 viene con la decimoséptima edición y allá estaremos por si quiere ir a acompañarnos, felicitarnos o echarnos la madre.

¿Por qué tan seguros? Bueno, la misma página del SIAB confirmó este fin de semana que el evento sí se llevará a cabo. Además de ponerle fecha. Del 9 al 20 de noviembre del 2022 en Corferias será la cita para volver a reunirnos y ver todo lo que las marcas tienen por ofrecer en Colombia. Es cierto, aún faltan 10 meses para que suceda, pero los organizadores se ven determinados a llevar a cabo el evento, después de 4 años de ausencia.

Si se quiere ir alistando, tenga en cuenta que es 100% seguro que pedirán carnet de vacunación. Y para entonces todos tendremos tercera dosis de refuerzo, por lo que es casi que un requisito tenerla. Recuerde que este virus no es un chiste y vacunarse realmente ayuda. Además, es un pequeño precio a pagar por volver a vivir la pasión del automóvil en la capital, ver autos clásicos, tuneados, vehículos nuevos y concept cars de cerca. Nos resta cruzar los dedos y esperar que el SIAB sí se realice este año. Allá estaremos para contarle todo lo nuevo, bueno, bonito e incluso las cosas no tan buenas que el Salón del Automóvil tenga preparado en 2022.

Salón del Automóvil Bogotá 2022 2
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí