Toyota Land Cruiser LC300 Ute
- Publicidad -

Estimado lector, tengo que confesarle que oficialmente lo he visto todo, y eso que el mundo motor es una bolsa llena de sorpresas. Australia, la tierra de las camionetas o utes, es la nación responsable por esta conversión de una Toyota Land Cruiser LC300 con cama o platón. Pero esto no es una transformación hecha con una sierra de tamaño cómico, sino un trabajo muy bien hecho y con lujo de detalle.

Creative Conversions es el nombre de los responsables tras esta Land Cruiser LC300 ute, y una rápida visita a su sitio web revela que no es la primera ni la última Toyota que transforman así. Porque tanto la Serie 100 como la 200 pasaron por el quirófano de estos australianos, para recibir todo tipo de platones, cajas de carga o toldos. Olvide a la Hilux, esta LC300 es la verdadera pickup utilitaria y capaz de Toyota.

Para realmente exprimir el jugo de una Toyota

Toyota Land Cruiser LC300 Ute
Se ve mejor de lo que se imagina. ¿Me pregunto si también harán la conversión con una LC300 GR Sport?

El proceso para transformar a la Toyota Land Cruiser LC300 de una SUV a una camioneta pickup comienza atrás. Dígale adiós a la tercera fila, porque los expertos de Creative Conversions eliminan toda la parte trasera de la LC300, cortando hasta casi al nivel de las puertas de atrás. Esto también implica reorganizar el cableado, líneas de gasolina, partes de la suspensión y exponer el chasis de la Toyota, para acomodar el espacio donde irá la cama o platón.

A continuación, Creative Conversions instala el cajón de acero inoxidable, que puede ser abierto o cerrado; además de un compartimiento bajo las puertas traseras para guardar más cosas. Después de un cambio tan radical, la Toyota Land Cruiser LC300 pasa de ser una SUV premium a un vehículo de trabajo tan honesto como la querida Serie J70 o la FJ40. Aunque aún está en fase de pruebas, este garaje ya tiene listas tres conversiones, con más en camino.

Creative Conversions dice que el cambio extremo se puede realizar en cualquier LC300 con motor V6 diésel o a gasolina, sin importar su distancia entre ejes. Las Land Cruiser más largas y capaces terminan con una capacidad de remolque de 4.200 kg. Con la legendaria reputación de Toyota y las capacidades de la LC300, esta conversión realmente pone en buen uso las prestaciones de la Land Cruiser actual. ¿Usted qué piensa? ¿Le gusta o la odia? Déjenos saber mientras contactamos a alguien en Australia para que nos deje probar una.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí