Toyota Land Cruiser Khann
- Publicidad -

¿Que hay escasez de Toyota Land Cruiser LC300 y J70? Eso no es problema para el mundo del tuning. Ahí afuera hay un sinfín de preparadores que están más que complacidos de recibir su dinero, y a cambio ofrecerle todo tipo de modificaciones estéticas para personalizar su enorme Toyota; con diferentes grados de gusto y ejecución. En esta ocasión, el buen gusto prevalece porque Khann ofrece una serie de bodykits para que le brinde un toque único a la gran Toyota Land Cruiser LC300.

La mejor forma de describir esta selección de partes de Khann es balance. Este preparador ruso no emplea modificaciones exageradas, optando mejor por una apariencia que mezcla lujo, discreción y deportividad. Perfectamente balanceado, como diría Thanos. Considerando lo exagerado que se ve una Lexus LX 600 de fábrica, así como esperpentos como los que crea Liberty Walk, Khann hizo un buen trabajo con la Toyota Land Cruiser LC300. Le daríamos una “palmadita” en la espalda a su equipo, pero están en Rusia y por ahora es un poco difícil ir por allá.

La dosis perfecta de “bling-bling”

Khann se concentra principalmente en alterar el exterior de la Toyota Land Cruiser, comenzando con un kit que ensancha los hombros y caderas de este 4×4. Un wide bodykit, si prefiere este término. Los guardabarros ensanchados poseen “tomas de aire falsas” en fibra de carbón, material que abunda en todas las partes que ofrece el preparador. Quizá la única decisión extraña es un spoiler doble sobre las farolas traseras; pero todas estas partes se venden por separado y puede omitirlo si lo prefiere. 

Todo el frente recibe un retoque más sobrio, sin exagerar en el departamento de agresividad. Las defensas ganan acentos en fibra de carbón, y el capó ahora es de este popular material, con nuevas tomas de aire. La rejilla frontal desecha el cromo por un aspecto oscurecido, que convence a cualquiera que esta camioneta es más siniestra de lo que parece. Todas estas opciones rondan los 2.000 a 5.000 dólares, cada una.

¿Qué camioneta modificada está completa sin unas enormes llantas? Khann está más que feliz de complacerlo, con rines de 22” en dos tonalidades: negro o plateado. Los espejos retrovisores reciben una cubierta nueva de… usted adivinó, fibra de carbón. Si se pone a sumar todas las opciones, podría estar viendo a una factura rondando los 30.000 dólares. Excluyendo el envío, claro está, así como la dificultad que implica conseguir algo de Rusia por estos días. Difícil o no, este bodykit tiene el sello de aprobación de FUEL, mucho mejor que la copia china de la LC 300.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí